Abuso de rango

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ZhikaKawaii663

Miembro
Nivel
0
 
Primero que nada, Matias, si ves este post te quiero pedir mil disculpas, pero ya es demasiado, nosotros no somos sordos, que tienes que decirlo 2000 veces eso, ya se que hacemos flood 10 veces al día, pero es por diversion, nos encanta este servidor.

A pesar de que seas Admin, no se puedes amenazar , ya se que nos adviertes, pero es que ya abusas.

No tengo la foto pero el dijo: Si tengo un reporte de ustedes dos otra vez esto sera un baneo.
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Lo Hacen Por Diversion Okey, Y No remiden las consecuencias que llevaran, No os amenaze, Os Advierto, Ya que Por Conversacion privada,skype,ts3 Y Por Medio de reportes, Me llega Que Tu,Uriel Y Algunas veces Frisk, Petan el chat, Flodean, Simulan Comandos,ECT, Y No Abuso pa que sepas, Y Tengo razon, en lo de la advertencia, Podria "Llegar" a Baneo, Dije Podria, No que seria, Pero de encerio, Bastantes Reportes tuyos y de uriel, Y Estoy haciendo bien mi trabajo, Porque es la verdad. Saludos n-n.
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Sino Preguntale, A Todos, Los Usuarios, Que Os Ven A Ustedes, Petandolo,Flodeando,Diciendo Groserias, Como En Un Reporte de @LaNeah Que Tu O Uriel, Decian "El de arriba es "pendejo" o "El De abajo es un pto" Dejandolo En Claro, Os Advierto, Ya que otro staff tambien se queja del rendimiento que tu o uriel tienen. Saludos n-n
 
Última edición:

Oreinsh

Miembro
Nivel
0
 
Muchas personas incluyendome a mi te han dicho que pares con el flood a pero tu dices "No se metan conmigo" "No me importa si me banean" etc , Hasta ahorita que estaba diciendo normalmente que dejaras de petar el chat junto con uriel a pero como ustedes no entienden , me mutearon por su culpa , y por cierto matias no abusa de rango , El solo hace su trabajo y si hacen flood por diversion haganlon por /p chat , Obvio te puedo dar ignore pero tmb es molesto para otros jugadores que no saben el comando , Ya muchas personas estan cansadas de tu y uriel , Asi que relajate en el chat un poquito.

Salu2
 

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0
 
Lo Hacen Por Diversion Okey, Y No remiden las consecuencias que llevaran, No os amenaze, Os Advierto, Ya que Por Conversacion privada,skype,ts3 Y Por Medio de reportes, Me llega Que Tu,Uriel Y Algunas veces Frisk, Petan el chat, Flodean, Simulan Comandos,ECT, Y No Abuso pa que sepas, Y Tengo razon, en lo de la advertencia, Podria "Llegar" a Baneo, Dije Podria, No que seria, Pero de encerio, Bastantes Reportes tuyos y de uriel, Y Estoy haciendo bien mi trabajo, Porque es la verdad. Saludos n-n.
Sino Preguntale, A Todos, Los Usuarios, Que Os Ven A Ustedes, Petandolo,Flodeando,Diciendo Groserias, Como En Un Reporte de @LaNeah Que Tu O Uriel, Decian "El de arriba es "pendejo" o "El De abajo es un pto" Dejandolo En Claro, Os Advierto, Ya que otro staff tambien se queja del rendimiento que tu o uriel tienen. Saludos n-n
Primero que nada, Matias, si ves este post te quiero pedir mil disculpas, pero ya es demasiado, nosotros no somos sordos, que tienes que decirlo 2000 veces eso, ya se que hacemos flood 10 veces al día, pero es por diversion, nos encanta este servidor.

A pesar de que seas Admin, no se puedes amenazar , ya se que nos adviertes, pero es que ya abusas.

No tengo la foto pero el dijo: Si tengo un reporte de ustedes dos otra vez esto sera un baneo.
no entiendo tu enojo ya que mati no amenaza el advierte aparte usted siempre como dijo mati esta simulando comandos , haciendo flood, spam etc... etc... y encima mati esta siendo bueno en darte advertencias por que estoy seguro que cualquier otro staff no te daria tantas...
 

Niara

Miembro
Nivel
0
 
Puede que a ustedes les guste, pero a los demas usuarios les molesta, como a mi Ore Neah y otros mas, y lo que dijo Matias es verdad, ustedes se pasan ya del borde de hacer flood y petar el chat, si siguen asi Mati les dara ban, ya que asi son las reglas. Si quieren joder haganlo hacia ustedes 2 en p chat pero en el chat global no. Matias solo hace su trabajo, no abusa de su rango.
 

ZhikaKawaii663

Miembro
Nivel
0
 
Bueno , perdón solo me pareció exagerado un mute de 1h, Ore, no es por defender a nadie pero ni Uriel ni yo hicimos que te muteen, hiciste flood? Hacete cargo. Nía, es que el chiste no es hacerlo por p chat



Bueno eso, me pareció exagerado el mute.
 

ZhikaKawaii663

Miembro
Nivel
0
 
Sino Preguntale, A Todos, Los Usuarios, Que Os Ven A Ustedes, Petandolo,Flodeando,Diciendo Groserias, Como En Un Reporte de @LaNeah Que Tu O Uriel, Decian "El de arriba es "pendejo" o "El De abajo es un pto" Dejandolo En Claro, Os Advierto, Ya que otro staff tambien se queja del rendimiento que tu o uriel tienen. Saludos n-n

Bueno, podríamos dejar de hacer flood pero diciendo esas boludeces ;)
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Bueno lo veo como una pelea que se pudiera haber resuelto en el momento pero bueno . Aunque si vemos pruebas de que matias lo haga aunque sea de broma , tendria que bajarle 2 a eso . Aunque si tambien lo provocan no ganaran mucho mas que un mute hasta un ban .
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Muchas personas incluyendome a mi te han dicho que pares con el flood a pero tu dices "No se metan conmigo" "No me importa si me banean" etc , Hasta ahorita que estaba diciendo normalmente que dejaras de petar el chat junto con uriel a pero como ustedes no entienden , me mutearon por su culpa , y por cierto matias no abusa de rango , El solo hace su trabajo y si hacen flood por diversion haganlon por /p chat , Obvio te puedo dar ignore pero tmb es molesto para otros jugadores que no saben el comando , Ya muchas personas estan cansadas de tu y uriel , Asi que relajate en el chat un poquito.

Salu2
Lo que voy a hablar aqui es si , Si ves a Fell y Uriel haciendo Flood Porque no los reportan ? Si te sancionaron por flood obviamente hay que esperar ese castigo y si ellos fueron causantes de tu flood ponles simplemente el ignore .
 

ZhikaKawaii663

Miembro
Nivel
0
 
Lo que voy a hablar aqui es si , Si ves a Fell y Uriel haciendo Flood Porque no los reportan ? Si te sancionaron por flood obviamente hay que esperar ese castigo y si ellos fueron causantes de tu flood ponles simplemente el ignore .

Tiene razon attila ore.
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Bueno , perdón solo me pareció exagerado un mute de 1h, Ore, no es por defender a nadie pero ni Uriel ni yo hicimos que te muteen, hiciste flood? Hacete cargo. Nía, es que el chiste no es hacerlo por p chat



Bueno eso, me pareció exagerado el mute.

Exagerado el mute de 1hora? Venga ya.... Tu y Uriel Siguiendo con lo suyo de petar el chat, O Ore o Nia, Diciendoles que paren, y Mientras ellas o otros dicen eso, Petan el chat tambien, Y Bueno Fell los reporta, Y Todos Salen Sancionados Y Bien Iva petado mucho el chat, cuando los reporto fell. Podria haber un poco de culpa de porque el mute de 1h, Y Tendrias que hacerlo por /p chat Molesta por global, A Los Usuarios y a los staffs aparte de mi n.n, Ni se porque te quejas del mute, si estubo bien.

Bueno, podríamos dejar de hacer flood pero diciendo esas boludeces ;)

Oh, Dejareis de hacer flood, pero seguirais Petandolo?, Diciendo, Lo que se ve en el reporte de neah? Porque Ahi Uriel y tu Decian esas cosas, y petaban el chat, Y Era Molesto Para Los Usuarios Que Solo vieran legend en el chat... Aclarando, Este Post Sale Resuelto, Yo y Atti Ya lo aclaramos, Y Quedais avisados, No os tomeis como una amenaza esto, Una Advertencia, Porque Como te iva diciendo, Varios reportes Son de ti o de uriel, Ni veo la diversion esa de hacer flood, Pero ya que. Saludos
 
Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba