Baneo Injusto

Chester

Miembro
Nivel
0
 
No se como se podrá arreglar este ploblema pero espero que alguien le busque solucion.
Primero yo estaba en Prision y si admito que tenia dos cuentas conectadas. La Cuenta que uso el la de Chester pero me conecte con la otra para mostrarsela a Lineko, Entonces Lineko me habia engañado me dijo que me conectara con mis dos cuentas para decirle a rickzai que me baneara.
Hasta ahi todo bien me baneo rickzai las dos cuentas, entonces me di cuenta que Lineko me habia engañado, Luego cerra el minecraft donde tengo mi cuenta abandonada y ya solo me quede con la cuenta Chester y cuando veo que se conecta a survival cheto y me banea asi por la cara, y dijo que por multicuentas, cuando yo ya habia cerrado la otra.
Y me molesta por que Surv. Cheto esta lleno de hackers y nunca veo que algun Mod se conecte a surv cheto a banearlos y llevan semanas sin que los baneen pero bueno.
mi cuenta es: Chester Rango: Experto Mod que me baneo: rickzai
 
Última edición:

TheFenixerHD

Miembro
Nivel
0
 
Hola Chester! primero que todo tienes que presentar la queja en la sección de apelaciones con la siguiente plantilla:
Nombre de usuario:
Razón de la sanción:
Modalidad de la sanción:
Fecha de la sanción:
Staff que te ha baneado:
¿Cuanto llevas en el servidor?:
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:

Ahora bien, el ban es justo puesto que las multicuentas están totalmente prohibidas y pues creo que han sido muy claros en eso así que no hay mucho que se pueda hacer en tu caso. Salu2 n.n

-Fenixer
 
Última edición:

Chester

Miembro
Nivel
0
 
Men te estoy diciendo que que a mi me parecio justo que me hayan baneado por multi cuentas en prision. Pero en survival cheto yo solo tengo una cuenta que es Chester con la otra ni he entrado
Pero Sabes Mejor me voy de este server Todos los Mod banean cuando se les da la gana aun sin tener pruebas y aparte que rickzai me baneo por que el Lineko le dijo
 

Chester

Miembro
Nivel
0
 
y gracias por decirme el formato de reporte :v
Y lo ultimo que tengo que poner ¡que puedo hacer por el server para ser desbaneado?
Yo no voy a ahcer nada por el server, por que hay server mucho mejores que este para mi este server ya esta estancado.
Aparte Que los precios para ser del staff estan muy elevados para el server que es he visto mejores precios en otros servers y mejores admin no como rickzai y Lineko que bueno que le quitaron el Mod
 

TheFenixerHD

Miembro
Nivel
0
 
Una cosa mas, en el tema "COMO HACER TU APELACIÓN" de HellFireb se anuncia lo siguiente:

Para los usuarios que hayan sido sancionados por multicuentas u otros, deberán aportar las pruebas necesarias para que podamos creer que nos equivocamos. Si no se aportan pruebas (IMAGENES/VIDEOS U OTROS) se calificara con un NO APTO
 

Chester

Miembro
Nivel
0
 
Me da Lastima ver Personas Como tu Que saben TODAS las reglas de un servidor en vez de estar haciendo algo por tu vida trabajando o estudiando men yo mejor ya no juego minecraft en lokapsos para no quedar como tu pero dale gracias por la informacion y no tengo fotos por que no mas entre me baneo el rickzai, pero ya vere que hago para darle su merecido
 

LucasO_o

Miembro
Nivel
0
 
Ok gracias pero igual me voy del serv
yo tambien me iba a ir pero porque no le das otra oportunidad yo le di como 3 pero toda via me gusta ( en lo que cabe :v ) igual el punto es que vuelvas y intentes buscarle lo divertido bueno solo es mi opinion al final depende de ti no te pueden obligar o tal vez si 7u7 na mentira depende de ti XD:joy::joy::joy:
 

TheFenixerHD

Miembro
Nivel
0
 
yo tambien me iba a ir pero porque no le das otra oportunidad yo le di como 3 pero toda via me gusta ( en lo que cabe :v ) igual el punto es que vuelvas y intentes buscarle lo divertido bueno solo es mi opinion al final depende de ti no te pueden obligar o tal vez si 7u7 na mentira depende de ti XD:joy::joy::joy:
Hey Lucas! el usuario no puede volver al servidor por la sanción impuesta por uso de multicuentas, es por esto que el usuario creo el tema. Salu2 n.n
 
Arriba