Ke descance en paz :,v

Ati te paso lo mismo? :v

• Seh :,v

11/18 Votes (61,1%)
  • Nuh :u

7/18 Votes (38,9%)

iMangle7u7

Miembro
Nivel
0

Un dia io staba paseando por el merkadona :v cuando vi.. LA ERMOSHA NUTELLAH OMIAGAH! direktamente fui donde esha pero al cojerla... :,v SE ME CALLO OC?! >:V y ahora estoy muy sad por lo ke pazo :c mi unika ezperanza en la bida c jue alv :,v R.I.P - Nutella - 2017

STAIDTOE50

Miembro
Nivel
0

k hiztoria tan zid :'v K wen o k yo tengo 10 bovedas llenas de nutella pa no tener k ir a comprarla :v

susermein

un noob muy pro
Miembro
Nivel
0

oie papuh consejo :v

no hagas tantos msg innecesarios ,te lo digo yo para que un admin no te de una advertencia xd :v

Un dia io staba paseando por el merkadona :v cuando vi.. LA ERMOSHA NUTELLAH OMIAGAH! direktamente fui donde esha pero al cojerla... :,v SE ME CALLO OC?! >:V y ahora estoy muy sad por lo ke pazo :c mi unika ezperanza en la bida c jue alv :,v R.I.P - Nutella - 2017

iu khe azco ,khe zhido khe c te aia kaido PD: no me gusta la nutella xd

salu2 xd :v

iMangle7u7

Miembro
Nivel
0

oie papuh consejo :v

no hagas tantos msg innecesarios ,te lo digo yo para que un admin no te de una advertencia xd :v

iu khe azco ,khe zhido khe c te aia kaido PD: no me gusta la nutella xd

salu2 xd :v
Te odio kon todo mi kokoro i kon toda mi pinchi alma :>

AdriGMR

Miembro
Nivel
0

>:C fak dulshe de lexe BIBA LA NUTLLA :D larja bida a la nutello xde xdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Buneo primero que nada , En mi pais que la nutella es oro puro por lo caro ue es :V y si como nutella es el de frasco de pastilla :v imaginae si se cae una grande aca :v , bueno y no hagan mucos msg innecesarios que he notado que hay muchos .

iMangle7u7

Miembro
Nivel
0

Buneo primero que nada , En mi pais que la nutella es oro puro por lo caro ue es :V y si como nutella es el de frasco de pastilla :v imaginae si se cae una grande aca :v , bueno y no hagan mucos msg innecesarios que he notado que hay muchos .
Ke sad weas, en mi pais (españa) :V, ezta to barato c; como dijo wilirecs aprobesha del bug :V