He perdido mis estadisticas de skywars debido a un bug

WauLectro

Miembro
Nivel
0

Buenas, vengo a reclamar mis estadisticas de sky wars ya que de un momento a otro bajaron como nada y me ha costado mucho tiempo consuegir eso, pido que me devuelvan las estadisticas por favor, tenia 7000 puntos, 1200 kills, 600 muertes,
victorias 200 y jugadas 800, porfavor hagan algo :(

Attachments

• 2017-12-14_15.14.17.png
    2017-12-14_15.14.17.png
    678,1 KB · Visitas: 7
  • 2017-12-15_15.39.41.png
    2017-12-15_15.39.41.png
    478,9 KB · Visitas: 7
  • 2017-12-06_16.37.17.png
    2017-12-06_16.37.17.png
    942,6 KB · Visitas: 7

Oxydol

Miembro
Nivel
0

pvto server me quitaron mis puntos que conseguí con esfuerzo aparte de que la seguridad es kk pasa esto

pffff adios .-.

WauLectro

Miembro
Nivel
0

te vas amiwito oxy uwu ?, aun no te lo regresan, yo em pase a universocraft, y pienso preguntarle a mosho pero no se conecta que raro

susermein

un noob muy pro
Miembro
Nivel
0

ya verifique despues de entrar a la modalidad y ver lo sucecido con el bug ,respondiendo a unas de sus dudas hellfireb anda muy ocupado con lo que es trabajo y estudios, el creo un tema hace tiempo en el cual avisaba que se iba a ausentar por 2 o 3 meses ,respondiendo a otra duda ,el bug si existe y halle otro en el cual ademas de borrarse tus estadisticas se borran los kit que tenias ,comprendo sus msg de enojo/decepcion ya que despues de verificarlo tambien se habian borrado los mios,nos esforzamos consiguiendo esas estadisticas y los kits ,lo unico que queda es esperar la respuesta de un owner y que los bugs sean arreglados y asi poder seguir jugando

taggeo al mod @nrg2017 y a @Shana para ver si le dan importancia a este tema asi los usuarios de mayor rango como developer o owner no lo ignoran
taggeo a los owners y admins @MineFreakEG @_ImVeNus_ @SrFroouz @alexthebunnyken @SrTayleK para que revisen el tema

ojala haya aclarado las dudas existentes en este tema

salu2 y hasta luego :v

Ziplaner

Miembro
Nivel
0

este tema se esta haciendo un poco largo no? porfavor no pongan mensajes innecesarios. Se que las estadisticas de skywar bajaron devio ser un bug o algo por que tambien me paso y esperemos que lo solucionen. Saludos

WauLectro

Miembro
Nivel
0

Ya pueden cerrar el tema si quieren, mis estadisticas han vuelto afortunadamente, muchas gracias por su atencion