Queja

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ZhikaKawaii663

Miembro
Nivel
0
 
Miren, quizas no sea la mejor usuaria, quizas no sea tan calladita, PERO ESTO YA NO ME GUSTA NADA! veran, le estaba explicando a UrielSito algo y matias me pone un mute de 50 minutos! lo pueden ver:
 

Attachments

  • 2017-12-17_23.38.44.png
    2017-12-17_23.38.44.png
    557,4 KB · Visitas: 12

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Aparte De Que Tengo una prueba de tu petando el chat anteriormente, Y Otro que te reporto fell, Ahora Mismo, No Se Porque te quejas de ello, Si Quieres Pongo La Prueba de hace rato, y mira el reporte de fell el de ahora. Saludos
 

ZhikaKawaii663

Miembro
Nivel
0
 
Weno vi que fell me reportó, pero esos mensajes los escribi todos cada 1 o 2 minutos,solo que no hablaba nadie ¬¬, matias, me podrias poner un mute menos largo?
 

Niara

Miembro
Nivel
0
 
A ver, en si tu mute es justo, ya que te reportaron por petar el chat, ademas le podias haber explicado a Uriel por /msg ya deja de hacer quejas que te reportaran si sigues petando el chat, nada mas que decir. Salu2
 

UrielSito

Miembro
Nivel
0
 
Miren, quizas no sea la mejor usuaria, quizas no sea tan calladita, PERO ESTO YA NO ME GUSTA NADA! veran, le estaba explicando a UrielSito algo y matias me pone un mute de 50 minutos! lo pueden ver:
Quiero decir que tiene razon, estabas petando el chat y el mute de 50 minutos esta bien, ya recibiste muchos mutes, aparte te reporto el usuario "Fell_Sansy" y te vio el admin de creativo "MatiasGameroxD" es mi ultima palabra esta
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Y La Recomendacion De Escribir todo en un solo msg? Aparte no es tanto, Anteriormente Despues de la petada anterior Que tu hiciste Y Donde yo saque foto, Me Olvide de dar un mute que si era necesario, Y Por eso los 50 Minutos de ahora, Osea Por el de anterior que te habia sacado yo foto, Hubieran sido 30m Y El De Ahora ha aumentado a 50m Por el reporte de fell, Cabe aclarar. Saludos
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 

No Hagas MSG Inecesarios.

Ay gracias amigos tan queridos POR DEFENDERME!!!

No Se Porque Tanta Queja Contra Mi, Porque Las Sanciones que te doy estan bien debidas, Aparte que por /msg Alguien me dijo que tu, dijiste que "Me Pudra" Ni Entiendo Esto, Mira Ya te eh advertido :/ Y Ni se otra vez porque te quejas. Saludos
 
Última edición:

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0
 
Miren, quizas no sea la mejor usuaria, quizas no sea tan calladita, PERO ESTO YA NO ME GUSTA NADA! veran, le estaba explicando a UrielSito algo y matias me pone un mute de 50 minutos! lo pueden ver:
Ay gracias amigos tan queridos POR DEFENDERME!!!
2da vez quejándote a mati? mati hace su trabajo si no deseas los mutes simplemente deja de petar el chat y no hay por que quejarte a tus amigos tampoco los amigos defienden cuando es correcto actualmente tus amigos no te tienen por que defender hasta tu amigo uriel estuvo en tu contra por que el reconocio que tu estas equivocada
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Bueno Bueno , Lo mismo dire en el otro post de "Abuso de Rango" , Como yo ando inactivo en el sv no se como se actuaria las reglas con el mute pero de lo que veo ahora petar el chat es una de esas reglas ya introducidas al formato . Bien , Si Matias sanciono con un flood por una queja , suena ilogico aunque ya aclaro el reportado que si hizo ese flood , Es mas , Lo que puede pasar es que sancionen a alguien como en el caso de Ore , y le den ban y se forme el yoyo y produzcan esa polemica por solamente un flood .
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba