¡Añade la IP a tu lista de servidores!
Quiero decir que tiene razon, estabas petando el chat y el mute de 50 minutos esta bien, ya recibiste muchos mutes, aparte te reporto el usuario "Fell_Sansy" y te vio el admin de creativo "MatiasGameroxD" es mi ultima palabra estaMiren, quizas no sea la mejor usuaria, quizas no sea tan calladita, PERO ESTO YA NO ME GUSTA NADA! veran, le estaba explicando a UrielSito algo y matias me pone un mute de 50 minutos! lo pueden ver:
H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H A H.
Perdón.
Sorry.No Hagas MSG Inecesarios Por Favor..
Sorry.
Ay gracias amigos tan queridos POR DEFENDERME!!!
Miren, quizas no sea la mejor usuaria, quizas no sea tan calladita, PERO ESTO YA NO ME GUSTA NADA! veran, le estaba explicando a UrielSito algo y matias me pone un mute de 50 minutos! lo pueden ver:
2da vez quejándote a mati? mati hace su trabajo si no deseas los mutes simplemente deja de petar el chat y no hay por que quejarte a tus amigos tampoco los amigos defienden cuando es correcto actualmente tus amigos no te tienen por que defender hasta tu amigo uriel estuvo en tu contra por que el reconocio que tu estas equivocadaAy gracias amigos tan queridos POR DEFENDERME!!!
¡Añade la IP a tu lista de servidores!