Ban Injustificado

Por que? banean sin saber que tiene o que no tiene el usuario

• Que me desbaneen y me realizen el SS

6/7 Votes (85,7%)
  • Para que sea mejor por que yo no quiero problemas con el server debido a que es muy bueno

1/7 Votes (14,3%)

• Encuesta cerrada .

drogodon

Miembro
Nivel
0

2017-12-23_14.40.25.png Bueno mi caso es que me banearon injustamente por "EVADIR SS" y no lo estaba envadiendo si no que solo me estaba creando la cuenta para que me revisaran si usaba hacks no me dejaron terminar de crear la cuente y me banearon injustamente

Según dice la foto por 15 minutos esperando (Mas Bien me apuraban y me amenazaban con el ban y además no fueron 15 fueron como 8 minutos)

Razón de la sanción:"EVADIR SS
Modalidad de la sanción:SURVIVAL
Fecha de la sanción:17-12.2017
Staff que te ha baneado:_ImVeNus_
¿Cuanto llevas en el servidor?:5 MESES
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:EXPLICARLES LAS REGLAS Y MODALIDADES A LOS USUARIOS NUEVOS EXPLICARCELAS MAS ESPECÍFICAMENTE

Última edición:

XxLucasGamerxX

Miembro
Nivel
0

Sigue la Plantilla correspondiente Que Dejaron:
Nombre de usuario:
Razón de la sanción:
Modalidad de la sanción:
Fecha de la sanción:
Staff que te ha baneado:
¿Cuanto llevas en el servidor?:
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:

Edita el Post arriba, para que te puedan ayudar :D

STAIDTOE50

Miembro
Nivel
0

Bueno ya que eres nuevo esta bien tu error de no usar la plantilla obligatoria pero por ahora es un Post inncecesario asta que no uses la plantilla te la dejo aqui Nombre de usuario:
Razón de la sanción:
Modalidad de la sanción:
Fecha de la sanción:
Staff que te ha baneado:

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Bueno ya que eres nuevo esta bien tu error de no usar la plantilla obligatoria pero por ahora es un Post inncecesario asta que no uses la plantilla te la dejo aqui Nombre de usuario:
Razón de la sanción:
Modalidad de la sanción:
Fecha de la sanción:
Staff que te ha baneado:
no olvides la parte de fundamentar pruebas de algo :b eso saludos

DesOver

Miembro
Nivel
0

Hola mi nombre en el juego es DesOverGame y mi caso es que el Owner de prision que se llama MinerFreakEG me baneo permanente por solo decirle que era creido y es verdad pero bueno y me dijo que tambien venga y lo postee, aca tengo una foto que dice que el me baneo permanente por esa razon. Me podrian desbanear de prision porfavor.El me baneo el 20 de Diciembre del 2017 2017-12-20_08.32.37.png

STAIDTOE50

Miembro
Nivel
0

Hola mi nombre en el juego es DesOverGame y mi caso es que el Owner de prision que se llama MinerFreakEG me baneo permanente por solo decirle que era creido y es verdad pero bueno y me dijo que tambien venga y lo postee, aca tengo una foto que dice que el me baneo permanente por esa razon. Me podrian desbanear de prision porfavor.El me baneo el 20 de Diciembre del 2017 Ver el adjunto 2540
mira pues eso se podria decir que es insulto a staff y el ban de un owner [Dueño] no se puede retirar asi namas y usa la plantilla te dije

Yeiison

Miembro
Nivel
0

Bueno Bueno. DesOver Primero Que Todo Crea Una Plantilla Con Tu Apelacion
2- Esque No Servira De Nada Ya Que MineFreak [CREADOR] Porque Como Dije El El Creador Y No Se Puede Hacer Nada Por Ti Lociento

#SALUDOS :D

susermein

un noob muy pro
Miembro
Nivel
0

por lo visto no es necesario comentan que te falto la plantilla

llendo a otro punto no se te podria hacer una ss ( screenshare - compartir pantalla ) es algo del momento y si quieres que se te revise los logs ,da igual puesto que pudieron haber sido editados

algo crucial en un staff es la paciencia si te baneo mientras te creabas la cuenta ,hay tienes todo tu derecho a hacer la apelacion y talvez hasta para recibir desban

si en algun momento el staff te pidio para hacer ss y te negaste ,es razon para baneo,o si te encontro hack reitero es razon para baneo global permanentemente

edita el primer post y usa la plantilla ,se lo mas sincero posible y recibiras probablemente tu desban lo mas pronto posible

espero haber aclarado las dudas existentes

salu2 y hasta luego

drogodon

Miembro
Nivel
0

Chicos gracias a todos los que tomaron 1 minuto de su tiempo para ver si post Por que yo se que a muchas personas les a pasado lo mismo tengo razón o no dejen sus respuestas y VOTEN!!!! Por Favor el la foto está todo recuerden que las personas no son como parecen Gracias

Dios Me los Bendiga Y Feliz Navidad

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Chicos gracias a todos los que tomaron 1 minuto de su tiempo para ver si post Por que yo se que a muchas personas les a pasado lo mismo tengo razón o no dejen sus respuestas y VOTEN!!!! Por Favor el la foto está todo recuerden que las personas no son como parecen Gracias

Dios Me los Bendiga Y Feliz Navidad
Amigo nuevamente te digo que edites el post y cumplas con la plantilla para desbaneo:
Razón de la sanción:
Modalidad de la sanción:
Fecha de la sanción:
Staff que te ha baneado:

tambien fundamentar pruebas

Hola mi nombre en el juego es DesOverGame y mi caso es que el Owner de prision que se llama MinerFreakEG me baneo permanente por solo decirle que era creido y es verdad pero bueno y me dijo que tambien venga y lo postee, aca tengo una foto que dice que el me baneo permanente por esa razon. Me podrian desbanear de prision porfavor.El me baneo el 20 de Diciembre del 2017 Ver el adjunto 2540
Mira tu fuiste Baneado por ofender al staff de cierta forma por lo que tu ban esta bien aplicado segundo en vez de ir ahi por los posts diciendo lo mismo de que "me banearon aqui las pruebas" crea un post en el sector apelaciones cumpliendo la plantilla
Razón de la sanción:
Modalidad de la sanción:
Fecha de la sanción:
Staff que te ha baneado:

y pruebas

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Ver el adjunto 2716 Bueno mi caso es que me banearon injustamente por "EVADIR SS" y no lo estaba envadiendo si no que solo me estaba creando la cuenta para que me revisaran si usaba hacks no me dejaron terminar de crear la cuente y me banearon injustamente

Según dice la foto por 15 minutos esperando (Mas Bien me apuraban y me amenazaban con el ban y además no fueron 15 fueron como 8 minutos)

Lastimosamente Si Fue El Manager, No Creo que se quite el ban, el tendra su razones, y si fue por evadir ss, Si en la captura, Dice 15Minutos es porque venus te habra esperado mucho, primeramente te habra dado pocos minutos, ya que en pócos minutos, skype,asydesk,ect se descarga rapido y se crea cuenta rapido (Stoy en lo incorrecto creo)... Aun asi Etiqueto a @_ImVeNus_ Para que vea tu apelacion.

Hubieras Hecho tu apelacion siguiendo la plantilla correspondiente en vez de ponerlo aqui, En Primera Si Fue Por El Owner, Tu Ban no se quitara, Dejandolo claro, Aun asi etiqueto a @MineFreakEG Aunque ya se sabe que se te rechazara