¡Añade la IP a tu lista de servidores!
Porfavor no hagas MSG ineccesarios, y Uriel solo tienes que esperar como dijo attila cada método tiene diferente tiempo, etiquetó a @SrFroouz para que lo veaYO RECAMO EL MOD RAPIDOI
garia
por que medagaro a pricipianteyo era mayor
tas bromeando ¿no? segun tu pagaste por "Paymentwall" sin embargo el ticket de compra dice rapipago y no dice lo que comprasteNick: UrielSitoCraftYT Modalidad: Creativo Rango: MOD Metodo de pago: PayMentWall. Aca el ticket de compra y mi nick debajo.
Rapipago es una opción de pagar de PPaymentwall_-_tas bromeando ¿no? segun tu pagaste por "Paymentwall" sin embargo el ticket de compra dice rapipago y no dice lo que compraste
a perdon por eso pero lo segundo...Rapipago es una opción de pagar de PPaymentwall_-_
No sale lo que compre, pero los 91,30 € son 2027.14 ARS en total men te lo prometo, es mas hasta tengo el papel que imprimi de la compra del MODa perdon por eso pero lo segundo...
NO hagas msg innecesarios te lo han dicho en reiteradas ocaciones, si quieres reportar a un hacker ve al apartado de "prision" y pon PRUEBAS del hackerya hacker en pricion se ANLEXSTRA
Perdon, te creo espero se te tome en cuentaNo sale lo que compre, pero los 91,30 € son 2027.14 ARS en total men te lo prometo, es mas hasta tengo el papel que imprimi de la compra del MOD
espera a que un admin o mod lo vea
¡Añade la IP a tu lista de servidores!