Apelacion de Baneo

Deberia Ser Desbaneado?

• Si,Vuelve Crocked

2/3 Votes (66,7%)
  • No,Quedese asi xd

1/3 Votes (33,3%)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

CrockedBoy

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: CrockedBoy

Razón de la sanción: Multicuentas(iTzcreeper123)

Modalidad de la sanción: KitPvP

Fecha de la sanción:19/12/17 7:40 aprox.(Hora Peru)

Staff que te ha baneado: TrueHatred

¿Cuanto llevas en el servidor?: 1 semana Aproximadamente (con la cuenta de CrockedBoy)

¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Seguiria reportando hackers en cierta modalidad como suelo hacerlo (Los que me conocen saben como ayudo a reportar a los hacker)

Bueno ante todo Buenas Tardes: El reporte es debido a que fui baneado de la modalidad de kitpvp(como se muestra arriba) soy consciente del baneo,pero nunca llegue a explicarle a True (TrueHatred) el motivo de las multicuentas
El motivo fue porque 5 meses atras cuando me registre con la cuenta anterior(iTzcreeper123) en la modalidad de Kitpvp me baneo un staff que se llama _ImVenus_ algo asi era su nick el motivo de la sanción fue: Mal Comportamiento, yo supongo que fue por hacks (Ya que en ese entonces a los que usaban hacks les daban esa sanción) ya que yo no insultaba a ningún jugador. El punto es que Venus me baneo recien me vio los supuestos hacks ni siquiera me hizo SS
Al cabo de unas horas fui a apelar mi baneo pero en ese entonces la pagina de lokapsos estaba caida(segun mi parecer) ya que al dejar mi apelacion me decia "Error al enviar intente mas tarde" lo seguia intentando y me salia lo mismo asi que pasaron los meses y decidi volver a Kitpvp y tuve la mala idea de crearme la cuenta Secundaria (CrockedBoy) Sabia que lo que hacia estaba mal pero lo hacia porque me gusta esa modalidad y ademas porque habian muchos hackers y queria reportarlos
Solo pido que me desbaneen de esa modalidad aceptaria cualquier condicion
Ya sea que me baneen de las demas modalidades o que bajen mi sancion a 1 mes o mas

Pdst: El post lo hago con la intención de volver a la modalidad de kitpvp no tengo nada en contra con True ni le tengo rencor se que solo hace su trabajo

Un saludo Gracias

Attachments

• 2017-12-20_13.37.32.png
    2017-12-20_13.37.32.png
    246,3 KB · Visitas: 12
  • 2017-12-20_13.38.26.png
    2017-12-20_13.38.26.png
    189 KB · Visitas: 13

TrueHatred

Miembro
Nivel
0

Bueno, empezaré por lo principal, que serían las multicuentas.
Las reglas establecen que las multicuentas están totalmente prohibidas, pero evaluando tu caso, tú tienes tus razones y demás.
Por otro lado, es verdad que tú y al igual que los demás users de Kit PvP me ayudan diciéndome los nicks de los supuestos hackers o alguien que no cumple las normas del servidor.
Yo admiro de manera gigantesca de la manera que me ayudan, pero cuando ví que tenías una cuenta baneada, tuve que hacer mi trabajo.
Te daré una posibilidad de una revisión para comprobar si aún llevas hacks, y si fuese el caso de que no, te reduciré el ban.
Tienes un plazo de 2 días para responderme en Skype.
¡Un saludo! c:

Status
Cerrado para nuevas respuestas.