¿¿Baneo Porque??

xXThePauXx

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: xXThePauXx
Razón de la sanción: "Las reclamaciones no estan permitidas en OverMc"
Modalidad de la sanción: Creative
Fecha de la sanción: No lo se
Staff que te ha baneado: No lo se
¿Cuanto llevas en el servidor?: 2 Meses / 3 Meses
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Yo reporto muchos hackers/infracciones y siempre ayudo a los users nuevos.

La verdad, no suelo jugar creativo, lo he jugado un par de veces y hoy me aburria, y cuando me disponia a jugarlo me dijo "You are banned from this server" Reason: Las reclamaciones no estan permitidas en OverMc"
La verdad, no se lo que es OverMc y no estoy seguro de porque la razon del baneo pero hace tiempo un vip (del cual no me acuerdo el nombre) pregunto que quien queria que le comprara un nombre en color, le dije que yo y me lo compro, no se si tiene que ver con eso, sino no tengo ni idea que algun staff contacte conmigo porfavor.
Ademas el baneo es permanente ya que no me dice data de finalizacion del baneo.

LucasO_o

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: xXThePauXx
Razón de la sanción: "Las reclamaciones no estan permitidas en OverMc"
Modalidad de la sanción: Creative
Fecha de la sanción: No lo se
Staff que te ha baneado: No lo se
¿Cuanto llevas en el servidor?: 2 Meses / 3 Meses
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Yo reporto muchos hackers/infracciones y siempre ayudo a los users nuevos.

La verdad, no suelo jugar creativo, lo he jugado un par de veces y hoy me aburria, y cuando me disponia a jugarlo me dijo "You are banned from this server" Reason: Las reclamaciones no estan permitidas en OverMc"
La verdad, no se lo que es OverMc y no estoy seguro de porque la razon del baneo pero hace tiempo un vip (del cual no me acuerdo el nombre) pregunto que quien queria que le comprara un nombre en color, le dije que yo y me lo compro, no se si tiene que ver con eso, sino no tengo ni idea que algun staff contacte conmigo porfavor.
Ademas el baneo es permanente ya que no me dice data de finalizacion del baneo.
OverMC antes era kits craft algo así no me acuerdo bien se que esto no te va a ayudar pero bueno

ElPanda_YT_

Miembro
Nivel
0

El staff nesecita pruebas si no no podemos hacer nada ya que no sabes cuando fuiste baneado ni el nombre del staff, aparte el ban debe ser temporal.
Att: ElPanda_YT_[NEWMOD]

xXThePauXx

Miembro
Nivel
0

El staff nesecita pruebas si no no podemos hacer nada ya que no sabes cuando fuiste baneado ni el nombre del staff, aparte el ban debe ser temporal.
Att: ElPanda_YT_[NEWMOD]
El Ban no es temporal, y ya que hacia dos semanas que no intentaba entrar no se exactamente cuando me banearon ni quien, ademas repito no se porque se me baneo, ni que pruebas puedo aportar en esta situacion.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Tendrias Que Averiguar Quien fue el autor del baneo, primero que nada... yo no fui... Y Si Fue Tu Ban En Over, Ese Ex-Staff ya no estara, y como tu dices no es temporal, aun asi tendras que averiguar quien fue :/.

xXThePauXx

Miembro
Nivel
0

Tendrias Que Averiguar Quien fue el autor del baneo, primero que nada... yo no fui... Y Si Fue Tu Ban En Over, Ese Ex-Staff ya no estara, y como tu dices no es temporal, aun asi tendras que averiguar quien fue :/.
Y como puedo descubrir quien me baneo, esque no hice nada y la verdad, sigo sin saber el motivo del baneo

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Como dicen todos , Si te baneo un staff de over es poco proable que siga actualmente en el sv . Pero por ahora veremos si descubrimos el staff que te sanciono .

SoldieRed

Miembro
Nivel
0

Si no sabes que staff fue va a ser dificil.. Pero igua no te puede banear por eso a menos que hayas hecho algo que este fuera de las reglas o normas..
intenta averiguar quien fue y Si podemos te ayudaremos

AHORA SI ESTO SE FUE ALV:bomb:

Dudas? estoy aca para ayudar a los users:yum

xXThePauXx

Miembro
Nivel
0

Si no sabes que staff fue va a ser dificil.. Pero igua no te puede banear por eso a menos que hayas hecho algo que este fuera de las reglas o normas..
intenta averiguar quien fue y Si podemos te ayudaremos

AHORA SI ESTO SE FUE ALV:bomb:

Dudas? estoy aca para ayudar a los users:yum
no estaba en el momento que se me baneo porque hacia ya dos semanas que no me intentaba conectar, ademas no hice nada fuera de las reglas, solo entre a creativo como 3 veces

SoldieRed

Miembro
Nivel
0

Por esa razon solo queda saber quien fue y que te desbaneen

AHORA ESTO SI SE FUE ALV:bomb:

Dudas? Estoy aqui para ayudar a los users:yum

xXThePauXx

Miembro
Nivel
0

Por esa razon solo queda saber quien fue y que te desbaneen

AHORA ESTO SI SE FUE ALV:bomb:

Dudas? Estoy aqui para ayudar a los users:yum
Pero no hay ninguna manera de que yo "un simple user" pueda encontrar al staff que le baneo, ya que yo no estaba en ese momento ni tengo accesibilidad a ningun tipo de consola ni nada por el estilo para saber quien me baneo.