Mi intro :v

ZhikaKawaii663

Miembro
Nivel
0
 
Hola se que este post es absurdo para todos pero para mi importante, opinen mi intro , algunas personas opinaron desde mi canal peroooh weno, aca hay mas gente con la que compartir, bueno les dejo con mi intro

 

susermein

un noob muy pro
Miembro
Nivel
0
 
a mi parecer esta genial xd
me encanto :v

me haces una ? xd :v

ajio ajio

salu2 y hasta luego :v
 

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0
 
Hola se que este post es absurdo para todos pero para mi importante, opinen mi intro , algunas personas opinaron desde mi canal peroooh weno, aca hay mas gente con la que compartir, bueno les dejo con mi intro

es una mierda pa mi :v todas las intros son lo mismo el nick un baile feo del nick y un dusteb para reventarte los oidos mejor no pongas dusteb no pongas ese nick y pon algo que de mas risa o simplemente no ocupes intro :v esa fue mi opinio no me violes de arena
 

ZhikaKawaii663

Miembro
Nivel
0
 
IO igual tengo mis intros e.e
aki esta el zukulentozo bideo mio:

ei no me robes mi trono >:;vv xddd ocno
es una mierda pa mi :v todas las intros son lo mismo el nick un baile feo del nick y un dusteb para reventarte los oidos mejor no pongas dusteb no pongas ese nick y pon algo que de mas risa o simplemente no ocupes intro :v esa fue mi opinio no me violes de arena

Si no te gusta ps vete
 

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0
 
Un poco directo/a, ¿no crees? :joy:
De todas formas tu mismo/a dijiste "opinen mi intro", ahora debes respetar las opiniones de los demás.
 

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0
 
Si no te gusta ps vete
Un poco directo/a, ¿no crees? :joy:
De todas formas tu mismo/a dijiste "opinen mi intro", ahora debes respetar las opiniones de los demás.
hori dire lo mismo pero mas mi version . Chica no te parece desagradable? tu misma dijiste "opinen mi intro" cuyo indica que todos podemos dar nuestra critica yo dije la mia al decir que no me gusta te estoy dando una critica "constructiva" ¿porque es constructiva? te ayuda a ver errores que otra 'personas ven .No te puedes esperar solo criticas buenas tambien tienes que tener en cuenta que habra gente que opine de otra forma y por ultimo si no te gusta la respuesta ¿para que haces la pregunta en primer lugar? ¿eh? si solo querias recibir criticas buenas pues hubieras dicho que solo dieran buenas criticas aunque eso no me parece lo mejor.
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Bonita Intro Chica, Esta bien hecha, y me soprende que la hayas hecho tu :p....

Y SweetyB La Intro queda mal con lo de "Despacito" Aunque Tu Tienes gustos diferentes, bueno, lo respetare. Saludos
 
Arriba