Los Staff De Ahora

Deberian dejar de guiarse por los usuarios?


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

STAIDTOE50

Miembro
Nivel
0
 
Bueno esto obiamente no es una apelacion sino que vengo a decir que los staff de ahora se guian por los usuarios porque si un usuario dice que un usuario es hacker onque el al que acusan no este en pvp o ni conocen aun asi le dan ban eso me paso ami 2 niños porque eh eran niños intentaron asustarme diciendo que era hacker y que me reportaron y lo dijieron por el chat global y luego una admin me dijo ques si admitia hacks o SS pero yo le dije que mejor me diera ban y me dio una advertencia eh y yo no tengo hacks porque solo los que no saben pvpear o jugar los usan y cuando me dio ban era por evador SS cuando yo le dije mejor dame ban si quieres porque no me gusta el SS onque digan que lo evadi SS y todos contra los que eh echo pvp saben que no tengo kill aura ni que uso hacks claro que no quiero SS ni unban :v pero bueno esto solo era para que supieran que clase de staff tiene. salu2 :)
 

Valengamer131

Miembro
Nivel
0
 
a ver te explico es obvio que el staff se debe guiar sobre los reportes de los jugadores y se que te banee pero ubieras haber aceptado el ss y no te ubiera baneado desde todo mi corazon lo siento men pero es mi trabajo
BY:[ADMIN] Valengamer131
 

STAIDTOE50

Miembro
Nivel
0
 
a ver te explico es obvio que el staff se debe guiar sobre los reportes de los jugadores y se que te banee pero ubieras haber aceptado el ss y no te ubiera baneado desde todo mi corazon lo siento men pero es mi trabajo
BY:[ADMIN] Valengamer131
bueno si yo lo entiendo pero esta ves es desgarador porque solo me conecte entre a survival normal y alos 14 minutos me 2 usuarios me decian hacker yo no los conocia ellos no me conocian y nisiquera abia echo pvp pero bueno solo dime si todo se resetea cuando te dan ban tengo esa duda porque avanse mucho en un dia y si se me resetea todo y yo sin saberlo pues me duele no no me duele me arde XD pero bueno es todo Salu2 ;p
 

zimerxHM

Miembro
Nivel
0
 
a mi también me banearon de una forma similar .-. pero fue en una casa q estaba haciendo con mis amigos por skype todo bien y eso pero luego vino El admin Valen, mato a uno de mis amigo y luego vino a por mi logre matarlo pero después me dio ban por ''hack client'' ni siquiera me pidió el skype para confirmar si llevaba algún hack solo me baneo y ya :T , en lo personal eso no fue nada justo ya que no estaba usando ningún hack. aqui las pruebas de que no soy hacker v: por si lo ve algun admin o mod
 

Attachments

  • mi carpeta minecraft.png
    mi carpeta minecraft.png
    175,9 KB · Visitas: 3
  • carpeta minecraft X3.png
    carpeta minecraft X3.png
    140,7 KB · Visitas: 3
  • carpeta minecraft X2.png
    carpeta minecraft X2.png
    437,7 KB · Visitas: 3

zimerxHM

Miembro
Nivel
0
 
a mi también me banearon de una forma similar .-. pero fue en una casa q estaba haciendo con mis amigos por skype todo bien y eso pero luego vino El admin Valen, mato a uno de mis amigo y luego vino a por mi logre matarlo pero después me dio ban por ''hack client'' ni siquiera me pidió el skype para confirmar si llevaba algún hack solo me baneo y ya :T , en lo personal eso no fue nada justo ya que no uso para nada hacks.
 

Valengamer131

Miembro
Nivel
0
 
a mi también me banearon de una forma similar .-. pero fue en una casa q estaba haciendo con mis amigos por skype todo bien y eso pero luego vino El admin Valen, mato a uno de mis amigo y luego vino a por mi logre matarlo pero después me dio ban por ''hack client'' ni siquiera me pidió el skype para confirmar si llevaba algún hack solo me baneo y ya :T , en lo personal eso no fue nada justo ya que no estaba usando ningún hack. aqui las pruebas de que no soy hacker v: por si lo ve algun admin o mod
claramente podias haberlos borrados
 

Valengamer131

Miembro
Nivel
0
 
bueno si yo lo entiendo pero esta ves es desgarador porque solo me conecte entre a survival normal y alos 14 minutos me 2 usuarios me decian hacker yo no los conocia ellos no me conocian y nisiquera abia echo pvp pero bueno solo dime si todo se resetea cuando te dan ban tengo esa duda porque avanse mucho en un dia y si se me resetea todo y yo sin saberlo pues me duele no no me duele me arde XD pero bueno es todo Salu2 ;p
No tus cosas quedaran como se quedaron pero si te pasa eso en prision que en estos dias resetearan las parcelas :D
 

Valengamer131

Miembro
Nivel
0
 
a mi también me banearon de una forma similar .-. pero fue en una casa q estaba haciendo con mis amigos por skype todo bien y eso pero luego vino El admin Valen, mato a uno de mis amigo y luego vino a por mi logre matarlo pero después me dio ban por ''hack client'' ni siquiera me pidió el skype para confirmar si llevaba algún hack solo me baneo y ya :T , en lo personal eso no fue nada justo ya que no uso para nada hacks.
Si quieres pasa skype y veras como te saco los hacks en 2 segundos por que moviste la carpeta .minecraft y no se puede ver la fecha de modificacion y asi me da a pensar que lo modificaste
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Cierro Tema, Aparte Si Te Quejas De Tu Ban, Una Opcion Es Hacerla Correctamente Por La Seccion Apelaciones... Si No Aceptaste La SS Del Staff que te baneo, es tu problema, la hubieras aceptado y no hubieras creado el post, quejandote, siempre puedes hacer tu apelacion, Mientras el staff debe de tener la razon del porque el baneo, Si 2 Usuarios te dicen hacker, Es Porque te estaban viendo pegando raro, Lo de que entraste y no habias hecho pvp, Aun no se sabe... Aclarando todo. Saludos
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba