¿Por que me banearon?

LyraKush

Miembro
Nivel
0
 
Nombre de usuario: LyraKush
Razón de la sanción: "Desconectarse en SS"
Modalidad de la sanción: Survival (normal)
Fecha de la sanción: 21-12-2017
Staff que te ha baneado: rickzai ( @Rickzai )
¿Cuanto llevas en el servidor?: Llevaba como 3 o 4 meses usando otra cuenta pero me cambiaron la contraseña, con esta cuenta llevo unos 3 dias Aprox.
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: En todos los dias/meses que he estado aqui siempre he reportado a los usuarios que rompen las reglas, y siempre invito a mucha gente a jugar en este servidor


Anoche a las 6:10 a.m. estaba jugando en la "MinaPvP" de la modalidad "Survival(Normal)" en un momento del PvP me asesinaron y reaparecí en el respawn, luego de eso pasaron unos segundos y se me corto el WiFi (por lo que se desconecto) y hoy al volver a entrar a las 1 p.m. Me salio que esta baneada por "Desconectarse en SS" cuando claramente no fue mi intención hacerlo(desconectarme en PvP).
Me gusta mucho este servidor, por lo que espero que me puedan ayudar con esto.
Gracias.:blush:
 
Última edición:

Rickzai

Miembro
Nivel
0
 
Mira, yo en cuestión no tuviera la madness mínima idea por la razón que te desconectaste, solo hago mi trabajo y pues desconectarse es sanción de ban...

Un saludo Att. rickzai:D
 

LyraKush

Miembro
Nivel
0
 
etiqueto a @Rickzai para que vea tu tema y lo solucione. Salu2
Mira, yo en cuestión no tuviera la madness mínima idea por la razón que te desconectaste, solo hago mi trabajo y pues desconectarse es sanción de ban...

Un saludo Att. rickzai:D
Por favor @Rickzai no fue intencional que me haya desconectado, fue un problema de internet. Se que es tu trabajo, y lo hiciste bien porque me baneaste por romper una regla, pero te pido por favor si me podrias desbanear, porque no fue intencional romper la regla, fue un problema tecnico
 
Arriba