Ban permanente

lo hice mal? :v

  • si

    0/7 Votes (0,0%)
  • no

    7/7 Votes (100,0%)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Ryoka

Miembro
Nivel
0
 
Me banearon por team de 3 en kitpvp si eso esta bien pero me banearon permanente mientras el ban era de 3 dias bueno eso me dijo matias solo pido porlomenos que me quiten el perma y me lo pongan un ban temporal de 3 dias

Nombre de usuario: Ryoka
Razón de la sanción:Team de 3
Modalidad de la sanción:Kitpvp
Fecha de la sanción:16-12-2017
Staff que te ha baneado:nrg2017
¿Cuanto llevas en el servidor?:1 mes
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:intentar no juntarme con gente que aga eso y no hacer team de 3

perdon si hice algo mal es la primera ves que intento que me apelen un ban
 

Attachments

  • 2017-12-21_19.19.29.png
    2017-12-21_19.19.29.png
    438,3 KB · Visitas: 17

Ryoka

Miembro
Nivel
0
 
Oye si ok pero nrg no se conecta desde el dia en el que me dio ban que hago ahora espero hasta el 15 de enero? xddd
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Bueno , Yo como no voy mucho a las modalidades de KitPvP y Practice , No se mucho las reglas , Aunque si te banearon por hacer team de muchas personas no creo que sea tanto para decir que el ban sea perma , Aunque si Nrg te dice la razon mas detallada de tu ban Hay dira mas sobre tu ban , ya que fue el que te sanciono .
 

23Dave

Miembro
Nivel
0
 
La verdad team de 3 no creo que sea para un ban perma pero bueno cuando se conecte al foro ya veremos
Saludos
 

Ryoka

Miembro
Nivel
0
 
@MineFreakEG se que este tema quedó olvidado pero ahí mucha gente que me esta diciendo que nrg2017 dejo el server que lo banearon etc y nunca me contesto este tema sigo baneado y ya paso mucho y ninguna respuesta por lo menos si no ahí solución cierra el tema gracias mine
 

nachosayan

Miembro
Nivel
0
 
Hola, nrg dejo el server para hacer su servidor,aunque tengo informado de que el team de 3 es legal solo es ilegal cuando sobrepasa la cantidad de 3 personas asi que si todavía no te han desbaneado etiquetare a un staff de esa modalidad @ItsHorizon bueno quería informar, porfavor no más MSG inecesarios hasta que responde un staff
 

strawberries

Miembro
Nivel
0
 
yo tambien etiquetare a @nrg2017 por que no creo que un team de 3 sea tanto para un ban perma, solo hay que esperar para que el autor del baneo se conecte. saludos
 

Ryoka

Miembro
Nivel
0
 
nrg no está más en este servidor no es más staff!, No más MSG inecesarios
Gracias por la información y ningún mensaje que ah sido posteado aquí fue innecesario lo siento esto si que fue innecesario pero tenia que decírtelo :|
 

SrWovi

Locuelo del CS :P
Miembro
Nivel
0
 
El motivo de tu baneo no es correcto por lo que procederé a quitartelo.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba