Porque el Servidor va tan mal

Quieres kits o over

  • Queremos OverMc

    12/18 Votes (66,7%)
  • Queremos Kitscraft

    0/18 Votes (0,0%)
  • Queremos Un Nuevo Server sin lag

    6/18 Votes (33,3%)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

jbarrientos

Miembro
Nivel
0
 
|Porque en el authmen se llama lokapsos y en skywars?| |muchas personas en al auth piden que queremos over mc y es cierto desde que cambio el nombre y owners el servidor no es el mismo muchos staff se han ido y el lag a reinado en el servidor| Erssel y Hellfireb no les veo en el server que a pasado? . . . me estoy
empezando a enojar un poco por tanto lag en el servidor
 

Angie

Miembro
Nivel
0
 
La verdad estoy completamente de accuerdo, el server ha cambiado demasiado desde la modificacion de nombre entre OverMc Y KitsCraft, la verdad si votar porque over regrese significa que el sevidor vuelva a ser como antes (sin lag ni continuos mantenimientos) entonces quiero que vuelva over, pero el problema es que talvez vuelva pero siga como esta kits ahora mismo, yo quiero un servidor sin lag, no me importa como se llame #serversinlag :p
Mi Nick: Laura_Girl (obviamente rango usuario)
 

id3mongx_pvp

Miembro
Nivel
0
 
jba concuerdo contigo el server (SIN OFENDER) se fue a la basura desde que cambio de owners y de nombre. Los Owners no son tan activos ni en ts foro ni Server lo cual resulta molesto porque nosotros a veces necesitamos de ellos. Y los staff como Calrhiz tampoco los vi mas. Extraño OVER MC y se que tu tambien
 

voltzinc

Staff Retirado
Miembro
Nivel
0
 
Para la gente que no sepa los servidores de kistcraft y lokapsos se an unido y an formado el peor servidor de todos ( Sin ofender ) todo a enpeorado desde que cerraron overmc antes todo el staff era super bueno y ahora apenas se conectan era mejor antes cuando el staff si se esfrozaba (soy un antiguo staff que hoy en dia no sabe por que lo demotearon xD)
 

Angie

Miembro
Nivel
0
 
Tecnicamente el sv quedo en quiebra y lokapsos lo compro, esta fue la peor desicion del mundo, creo que todos preferiamos al calmado y lindo OverMc pero como dije antes lo que necesitamos es un server que no nos detenga a jugar y que no tengamos problemas por bugeos o por lag :D
VAMOS POR EL SERVIDOR QUE TODOS QUEREMOS, UN SERVER SIN LAG!!! =D
 

Beautifulsunset

Miembro
Nivel
0
 
Hola, buenos días/tardes/noches. Según cuando lo estén leyendo. Para empezar, los owners de KitsCraft están realizando estos mantenimientos para las mejoras del servidor, y para mejorar su modo de juego. Todo lo que se hace se hace por ustedes, una vez que esto termine se va a poder jugar mejor.
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Jba estoy muy de acuerdo con eso y O si el server esta haciendo aliazas , Hay 2 posibilidades de lo que paso : 1- el server quebro , En general porque si un server esta en fusion significa que se fue a la quiebra (Puede ser que el staff se repartio la plata , posibilidad que creo muy nula pero posible) 2- El server Fracaso y no tiene remedio (Esta opcion significa que ya el server Fracaso en la directiva , Por ej: Los que mandan ahora son los admines y de depaso ahora el server anda con una directiva a mi opinion Corruptisima , ya no estan activos en el staff mas culpando a inocente :/ ,Yo quiero que vuelva Over y tambien creo que si Dan una noticia sobre el futuro de el server y dice que se aliaron esos 2 server Lamentablemente Me ire del server hasta que vuelva a estar el sv individual , Lamentablemente El server (sin ofender) Fracaso en todo sentido , en lo del staff , en El cuidado de el sv , En todo .
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Hola, buenos días/tardes/noches. Según cuando lo estén leyendo. Para empezar, los owners de KitsCraft están realizando estos mantenimientos para las mejoras del servidor, y para mejorar su modo de juego. Todo lo que se hace se hace por ustedes, una vez que esto termine se va a poder jugar mejor.
Señorita Beauti :

1- No vemos mejoras en el sv en general y nosotros pedimos es Que Sea jugable el sv. No que cada rato esperemos 5 horas por un manteniemiento FALLIDO.
2- No vemos los Owner activos desde hace tiempo , Y ya el server esta muy corrupto (sin ofender) porque hago reportes a personas que hacen cosas muy graves como un flood extremo o Pasando ips y no los leen ni nada pero a un chaval que dice una pequeñisima groseria menor o un flood pequeño , le dan un castigo innecesario mas el castigo muy fuerte que suena muy injusto .
3- Ya el Server , todos los que jugamos , Nos cansamos De el sv por sus lags fatales y o si esto sigue asi , lamentablemente me ire , asi de simple y creo que no sere el unico en mi opinion.
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Tienes Razon Attila :,3 Hace mucho que no veo a owners por aqui y por el server... Solo veo A Duki y A MineFreak Nada mas Pues Lo mismo Quiza me ire del server por un tiempo :,v Pues OverMC (Sin Ofender) Staba Re bien nwn :,v sha
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Esto es el sv hace rato Para que lo vea Señorita Beauti :

  • Aqui las pruebas : Ver el adjunto 453 Y Ver el adjunto 454 , La gente en los msg de flood que ponen dicen que estan harta del sv por culpa de los owner por su inactividad (sin ofender) y con su nueva alianza el sv tiene los mismos problemas , Ahora Los que mandan son Duki y Minefreack y ya la gente hablo , Un cambio .
 

DemarTiger

Miembro
Nivel
0
 
Varios staff que habéis nombrado ya no forman parte del STAFF por (x) motivo. Los owners sinceramente es cierto que no se les ve excepto MineFreak que es creador de Lokapsos hace todo lo posible por mantener Kitscraft y en parte el no tiene culpa de varios de los reinicios del servidor aunque no estoy muy seguro supongo que estarán haciendo mantenimiento para mejorar el servidor como bien dijo Beautifulsunset. La verdad no se como era el anterior servidor el Over pero a principios de jugar en Kitscraft me resultó un server con una comunidad bastante grande con pocos staff, incluso compré rango para beneficiarme en la modalidad de creativo y ayudar un poco al servidor, pero últimamente no esque me sienta muy cómodo en el servidor y no por la comunidad que hay, sino, por lo que habéis comentado la mayoría y el motivo del post, porque se cae y va super mal.

Un saludo a tod@s.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba