Porque el Servidor va tan mal

Quieres kits o over

  • Queremos OverMc

    12/18 Votes (66,7%)
  • Queremos Kitscraft

    0/18 Votes (0,0%)
  • Queremos Un Nuevo Server sin lag

    6/18 Votes (33,3%)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

id3mongx_pvp

Miembro
Nivel
0
 
Señorita Beauti :

1- No vemos mejoras en el sv en general y nosotros pedimos es Que Sea jugable el sv. No que cada rato esperemos 5 horas por un manteniemiento FALLIDO.
2- No vemos los Owner activos desde hace tiempo , Y ya el server esta muy corrupto (sin ofender) porque hago reportes a personas que hacen cosas muy graves como un flood extremo o Pasando ips y no los leen ni nada pero a un chaval que dice una pequeñisima groseria menor o un flood pequeño , le dan un castigo innecesario mas el castigo muy fuerte que suena muy injusto .
3- Ya el Server , todos los que jugamos , Nos cansamos De el sv por sus lags fatales y o si esto sigue asi , lamentablemente me ire , asi de simple y creo que no sere el unico en mi opinion.
Yo ye apollo
 

Beautifulsunset

Miembro
Nivel
0
 
A ver, si, más de lo que han esperado porque un servidor no se hace en 2 días, y pueden tener en cuenta también que los owners hacen lo que se puede, Solamente digo que si no les gusta el servidor pueden borrarlo de su lista de servidores y ya está.
 

xX_Sweet_pie_Xx

Miembro
Nivel
0
 
OYE YO TAMBIEN QUIERO OVER Y QUE HAYAN COSAS NUEVAS PERO ES QUE SIEMPRE ESTA EN MANTENIMIENTO AYER DIJE UN MENSAJE QUE KC A LAS 10:40 HORA ESPAÑOLA NO FUNCIONABA PERO ES QUE SIEMPRE SIEMPRE NO HECHAN DE CREARIVO!! Y ESO ARTA O SOLO A MI :mad: YO TAMBIEN QUIERO QUE AGAN UN SERVIDOR MEJOR PERO NO QUIERO OTRAS REFORMAS!!
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
A ver, si, más de lo que han esperado porque un servidor no se hace en 2 días, y pueden tener en cuenta también que los owners hacen lo que se puede, Solamente digo que si no les gusta el servidor pueden borrarlo de su lista de servidores y ya está.
Señorita beauti :
  • Lo que dijo ofendio creo que a los que estamos y en contra sobre estos cambios , para mi me ofendio un poco, por decir que o si no nos gusta el sv lo borran .
1- El server nos gusta a Todos pero tampoco es para que una semana completa hagan mantenimientos que al rato cuando habran , vuelve a fallar Cada rato y ya no vemos soluciones y vemos muchos problemas , Vemos en el sv en general desastres del staff , Mas la union de un sv que demuestra un poco de fracaso solamente en unir 2 sv . (Sin ofender) .

2-Estoy de acuerdo en lo que dijiste al principio que El server no mejorara un dia para otro , No , pero o si estan pasando cada rato Porque no le dan un mantenimiento indefinido o de unas semanas ? No lo entiendo y Ya molestando A bastante gente por esperas despediciadas mas la gente o si no te has dado cuenta se canso y creo que o si sigue asi la mitad del sv se ira hasta que un dia vuelva a la normalidad .
 

Beautifulsunset

Miembro
Nivel
0
 
Señorita beauti :
  • Lo que dijo ofendio creo que a los que estamos y en contra sobre estos cambios , para mi me ofendio un poco, por decir que o si no nos gusta el sv lo borran .
1- El server nos gusta a Todos pero tampoco es para que una semana completa hagan mantenimientos que al rato cuando habran , vuelve a fallar Cada rato y ya no vemos soluciones y vemos muchos problemas , Vemos en el sv en general desastres del staff , Mas la union de un sv que demuestra un poco de fracaso solamente en unir 2 sv . (Sin ofender) .

2-Estoy de acuerdo en lo que dijiste al principio que El server no mejorara un dia para otro , No , pero o si estan pasando cada rato Porque no le dan un mantenimiento indefinido o de unas semanas ? No lo entiendo y Ya molestando A bastante gente por esperas despediciadas mas la gente o si no te has dado cuenta se canso y creo que o si sigue asi la mitad del sv se ira hasta que un dia vuelva a la normalidad .

Si vamos a tomar en cuenta el tema de ofender, se podría cerrar este post porque creo que muchísimas personas o gente del staff se puede ofender si lee esto y ve que dicen que no hacen su trabajo, que el servidor no es lo mismo, etc. Pero ahora voy a preguntar ¿cuantos años tardó over en ser el servidor en el que jugaban? También tenía sus arreglos constantemente y voy a decir que si no están dispuestos a esperar un año, 6 meses, o tal vez más a que el servidor deje de estar en mantenimiento vean su lista de servidores y le den a borrar. Porque una votación no va a hacer que OverMC vuelva.
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Beauti te sujiero que Over aunque tenias esos Problemas , era un sv destacado y ya para mi Kitscraft Murio . y ahora con una alianza con lokapsos Arruino Todo .
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Kitscraft ? Beauti te sugiero que veas mi nuevo post hay si podras hablar mas de este tema .
 
S

ShiroYuzukiNya

Guest
Beautifulsunset pedir que se cierre un tema es ilegal, leete las normas del foro crack :)
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba