Ban permanente

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

SayoriGz

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: SayoriGz
Razón de la sanción: PlayerAPI encontrado en SS
Fecha de la sanción: 21/12/2017
Modalidad de la sanción: KitPvP
Staff que te ha baneado: sophie12
¿Cuanto llevas en el servidor?: No sé cuanto exactamente
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Ser activa en el servidor y el foro (?

Esto más que un reclamo es una duda. Quiero aclarar que la parte de que algunos mods son injectables y el PlayerAPI es uno de ellos la entiendo, hasta ahí bien. Lo que no me queda claro es el por qué el hecho de tener un mod esté o no inyectado es motivo de sanción, lo único que hace el PlayerAPI es reducir la incompatibilidad entre mods, un mod inyectado se puede identificar, no entiendo cuál es la razón del por qué esta regla es así. Otra cosa es que el Toggle Sneak/Sprint está prohibido pero el Labymod es legal aún así teniendo el Toggle Sneak/Sprint.

Si es posible que me desbaneen bien, pero mi prioridad es aclarar esas dos dudas que tengo.

Marlene7w7

marli ☆w☆
Miembro
Nivel
0

mira el playerAPI Similar al Forge, permite compatibilidad entre mods. El Player API da acceso a la entidad del jugador, lo cual permite realizar modificaciones ilegales (por ejemplo añadir funciones de hacks) y hacer pasar hacks como si fueran mods legales. cuando te hice la ss tenias el playerAPI en la carpeta mods. saludos!

SayoriGz

Miembro
Nivel
0

mira el playerAPI Similar al Forge, permite compatibilidad entre mods. El Player API da acceso a la entidad del jugador, lo cual permite realizar modificaciones ilegales (por ejemplo añadir funciones de hacks) y hacer pasar hacks como si fueran mods legales. cuando te hice la ss tenias el playerAPI en la carpeta mods. saludos!
Mis dudas son: ¿Por que el hecho de tener un mod esté o no esté inyectado es motivo de sanción? y ¿Por que el Toggle Sneak/Sprint es sancionable si el Labymod lo tiene también? Yo sé el por qué de mi baneo, lo que no tengo claro son esos dos puntos XD. De igual manera, cuando leí la parte de "Listado de Mods Permitidos y no permitidos en el servidor" en ningún lado apareció que el PlayerAPI estaba prohibido. El servidor de donde sacaste la información del PlayerAPI y Lokapsos son dos servidores diferentes, allí hay mods permitidos que no necesitan del PlayerAPI, pero los que uso actualmente necesitan de el.

Marlene7w7

marli ☆w☆
Miembro
Nivel
0

cualquier mod que te encuentre el player API te banearia, tu apelacion esta denegada.
cierro tema.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.