No es lo mismo....

vyryn

Miembro
Nivel
0
 
Bien, antes de nada quiero aclarar que no es que me vaya del staff esto es simplemente algo que quiero comentar, gracias.

Bien como muchos sabreis overmc cambio a kitscraft, a mucha gente no le gusto la idea pero se terminaron acostumbrando, yo me termine acostumbrando pero....
siento que no es lo mismo que antes, pienso que over al haber cambiado ha perdido la chispa que enganchaba a sus jugadores,el servidor ha tenido constantes problemas y eso me ha frustrado a veces pero al final segui en kits, si tu querido lector te sientes al igual que yo comenta #Noeslomismo y expresa tu opinion.

- Att : vyryn (Pinguu)
 

Reportes

Miembro
Nivel
0
 
#Noeslomismo 1- Los owner ni se preocupan ni entran nada Hay reportes graves de ips flood y mas nadie responde nada,... como seguiremos asi
en un server caido con lag letales ya no hemos cansado #QueVuelvaOVER
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
#NoEsLoMismo Pues Tienes Razon Ya no da mas la chispa Que daba over Y Se le extraña a Frouuz y kill y quiza a cacatua No se... OverMc Pa mi Estaba Bien Pero Ahora Anda Muy lag y cada rato se cae :S sha
 

kanekiken17

Miembro
Nivel
0
 
#NoEsLoMismo overmc no tenia tanto lag pero esque a los rango nos an quitado los comandos mas entretenidos :,v
 

LowFireEdits

Miembro
Nivel
0
 
Si pero eso de hacer flood es un mute de 3 horas es demasiado fuerte que le den un ban perma por hacer eso no te parece?
 

MisterOBEY

Miembro
Nivel
0
 
#Noeslomismo overmc era mejor que kitscraft había menos lag y los staff eran un poco estrictos eso digo, pero ahora me acostumbre a kitscraft y ahora veo que esta con lokapsos espero que esta union de servidores sean mejores que el mismo kitscraft y over , aunque si llega a pasar algo malo al server , nunca encontraría un servidor igual a este esto lo digo porsia le pasa algo malo este es mi opinion

Salu2:MisterOBEY :v
 
Arriba