Compra de Host paquete plata

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0

Buenas, ayer compre un host de juegos paquete plata que me la pasé esperando a que lo instalaran ya está solamente para abrirlo se necesita confirmación algunos diran que es falso pero no, para verificar vayan al servidor y busquen mi host en la brujula y ahi está

Espero que los owners lo vean @HellFireb te invito a ver este post

Muchas Gracias un saludo ;)

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas, Yo Lo Etiquetare por si acaso @HellFireb Y Si Es Verdad, Tienes Un Host Donde Podras Invitar a tus amigos, pero con invitacion, Por lo que se, Y Por lo que eh leido en la tienda :p, Espero que se vea tu caso rapidamente, y se resuelva. Saludos

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0

Buenas, Yo Lo Etiquetare por si acaso @HellFireb Y Si Es Verdad, Tienes Un Host Donde Podras Invitar a tus amigos, pero con invitacion, Por lo que se, Y Por lo que eh leido en la tienda :p, Espero que se vea tu caso rapidamente, y se resuelva. Saludos
Bueno, gracias, igualmente el host ya está casi listo dentro de unos días ya estará

Saludos;)

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno El Host Es algo nuevo donde los usuarios podran comprarlo y consiste en que puedan crear su sv priv en el sv . Lezinco si lo compro pero es necesario para "Confirmar" Su Sv Priv en el sv hacer un post . Taggeo a @HellFireb para que confirma su compla y de las ideas para empezar con su sv priv .

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0

Buenas a todos pediré que no sigan mandando mensajes a este post (si son staff sí) pero ya han confirmado mi compra para que esten tranquilos "okya"

Gracias Un Saludo;)

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Cierro Tema, Si Una Duda Surge Leo, Lo Abrire devuelta, Lo Cerrare para que no hagan mas msg inecesarios, Solo el que tendra que responder es @HellFireb ... Saludos n.n

Status
Cerrado para nuevas respuestas.