Abuso de poder de DukiMC

• Iniciador del tema ShiroYuzukiNya
  • Start date
S

ShiroYuzukiNya

Guest
Este tema solo quiero que lo lean si tienen cosas similares para hacerle más culpable, no manden mensajes.

Noté una gran diferencia entre el @DukiMC SMod y el Duki Admin, cuando él era SMod fue el primero en hablarme al entrar al ts3 y eso me pareció bien.

Lo que me parece mal es que se haga una novia ( beautifulsunset ) y la meta en el staff cuando esa Helper está sancionada en su cuenta kiara7w7 y además ha usado otra multicuenta llamada nachufress.
Seguramente vendrá Duki diciendo : Si no sabes no digas nada.
Pero las multicuentas son ilegales si o si.

A parte como @Erssel me dijo en el demoteo me llamó cómplice pero si MineFreakEG tiene el antisocial como quieres que le avise?

Gracias y lo siento por taggear.

Última edición:

vyryn

Miembro
Nivel
0

No son novios e.e y ya te dije varias veces que kiara ya lo hablo con el staff no se que parte no entiendes

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Hell estoy de acuerdo con el señor shiro y aca esta el post que me cerro el post De la multicuenta :

http://kitscraft.juegos/index.php?threads/una-multi-en-creativo.672/#post-3644

Y duki me amenazo o si sigo hablando de este tema de un ban y hasta estoy un poco preocupado O si me da ban perma por seguir hablando de este tema pero quiero saber o si hell hablo con ella y lo peor del caso nunca baneo a la muchacha Beautifulsunset Que es la mismísima chica kiara7w7 que ya fue baneada , pero duki dijo que el caso estaba arreglado pero bueno , yo quiero escuchar una segunda parte o si la chica kiara7w7(beautifulsunset) hablo o no con los owner que ella dice que si pero quiero que me diga que paso y ahora el sr shiro dice que la chica es una gran multicuentera .Espero que lo vea @HellFireb , y muchos dirás donde dicen las reglas ? aca dejo donde dice que las multicuentas son ban perma para que la gente lo vea y las reglas se tienen que cumplir , no romperlas .

http://kitscraft.juegos/index.php?threads/reglas-del-servidor-y-del-foro.307/

Última edición por un moderador:

id3mongx_pvp

Miembro
Nivel
0

Hell yo tambien estoy muy extrañado ultimamente con el comportamiento de duki, duki era buen staff, ahora no se que le paso banea por razones y que: Subnormal HellFireb no esta bien que banee por esas razones Duki te pedimos que cambies porque o si no te demotean y luego te hechas a llorar. Cambia para no empeorar las cosas

HellFireb

Guest
Nivel
0

Hell estoy de acuerdo con el señor shiro y aca esta el post que me cerro el post De la multicuenta :

http://kitscraft.juegos/index.php?threads/una-multi-en-creativo.672/#post-3644

Y duki me amenazo o si sigo hablando de este tema y lo peor del caso nunca baneo a la muchacha Beautifulsunset Que es la mismísima chica kiara7w7 que ya fue baneada entonces la cuenta de beauti y la que dice ahora el sr shiro es una gran multicuentera .Espero que lo vea @HellFireb , y muchos dirás donde dicen las reglas ? aca dejo donde dice que las multicuentas son ban perma para que la gente lo vea y las reglas se tienen que cumplir , no romperlas .

http://kitscraft.juegos/index.php?threads/reglas-del-servidor-y-del-foro.307/
Hablare con duki a ver que ocurre, con esto tambien respondo a @BebeGerber

S

ShiroYuzukiNya

Guest
@vyryn Te recuerdo que llamaste HellFireb a un usuario y tambien dijiste mierda

S

ShiroYuzukiNya

Guest
@HellFireb a mi me demotearon por ser "complice" de que gente habia entrado al servidor del planetbuilders pero claro yo no pude avisar a nadie porque MineFreak tiene el antipoke y el nomsg en TS3

ferrari123

Miembro
Nivel
0

estoy de acuerdo con lo que dicen de dukimc solo por tener rango admin banea a el que le da la gana asi no haya hecho nada por ejemplo a mi me baneo en mi cuenta de ferrari123 mi cuenta original por supuesto fly que no cometí y además he hecho de todo y siguen si decirme si me pueden poner una fecha de unban o asi ya que yo no cometí el fly me dirian que puedo hacer ya que he hecho de todo

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Para ser sincero el staff anda digamos que corrupto . Duki es buena gente pero ya se le subio el rango a la cabeza (sin ofender) , Es cierto esta baneado con una razon grosera , como HellFireb , tonto , subnormal , HellFireb , entre otros , y ahora esta en el foro , solamente ve un post y se va , y ya no lee completo los temas , porque una vez puse un post llamado ''admitio que es multi'' de la chica sweety, que todavia espero que el staff lo vea .

Breqcher

Miembro
Nivel
0

Duki solo cumple con su rango de staff y cierto el staff esta un poco mrd y mas ahora que lo juntaron con lokapsos y esta emilyGd esto se vaaa ah descontrolaaaaaar.v

CollectorElector

Miembro
Nivel
0

Duki solo cumple con su rango de staff y cierto el staff esta un poco mrd y mas ahora que lo juntaron con lokapsos y esta emilyGd esto se vaaa ah descontrolaaaaaar.v
¿Que pasa con EmilyGD, Breqcher? Porque Duki sea corrupto (que yo no lo sé) Emily no es corrupta, eso no tiene sentido. Ella es una gran staff y si no sabes no hables.