Se Confunden Y me Banian

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

PapiChuloPro

Miembro
Nivel
0
 
Nombre de usuario: PapiChuloPro
Razón de la sanción: Mal Comportamiento
Modalidad de la sanción: Survival
Fecha de la sanción: 22/12/2017
Staff que te ha baneado:Valengamer131
¿Cuanto llevas en el servidor?: Unos 2 años o 1
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Puedo ayudar a los usuarios nuevos
me baniaron porque yo dije voy a hackiar el server y valen se confundio pensaba que era lokapso y yo le dije otro y no
me escucho y fui a tratar de hackiar otro server y no pude vine y tenia ban por 7 dias y despues me saca del server
y me dise as sido baniado permanente mente
y por eso me baniaron y es injusto junto con saludarle espero su respuesta
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Bueno creo que tu apelacion fue producido por error tuyo , decir que "Voy a hackear el sv" Aunque sea otro esta incorrepto porque creeran que eres hacker y hackeas sv , esperemos a valen si tiene otra cosa que decir sobre tu apelacion .
 

ElPanda_YT_

Miembro
Nivel
0
 
Claramente estás admitiendo el uso de hacks xD porque dices voy a hackear el sv aunque no sea Lokapsos estás diciendo que llevas algún tipo de hack.
Así que tú ban está bien aplicado.
Att: ElPanda_YT_ [MOD]
 

Valengamer131

Miembro
Nivel
0
 
Nombre de usuario: PapiChuloPro
Razón de la sanción: Mal Comportamiento
Modalidad de la sanción: Survival
Fecha de la sanción: 22/12/2017
Staff que te ha baneado:Valengamer131
¿Cuanto llevas en el servidor?: Unos 2 años o 1
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Puedo ayudar a los usuarios nuevos
me baniaroya porque yo dije voy a hackiar el server y valen se confundio pensaba que era lokapso y yo le dije otro y no
me escucho y fui a tratar de hackiar otro server y no pude vine y tenia ban por 7 dias y despues me saca del server
y me dise as sido baniado permanente mente
y por eso me baniaron y es injusto junto con saludarle espero su respuesta
Saves por que te e baneado pero se que me equivoque aunque aun no lo se si lo que dijiste era a lokapsos o a otro server pero no hace falta que comente nada y ademas ya as sido desbaneado
 

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0
 
Claramente estás admitiendo el uso de hacks xD porque dices voy a hackear el sv aunque no sea Lokapsos estás diciendo que llevas algún tipo de hack.
Así que tú ban está bien aplicado.
Att: ElPanda_YT_ [MOD]

Para "hackear" un server no hace falta tener cheats. ¿Esa conclusión de donde la has sacado?
 

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0
 
Nombre de usuario: PapiChuloPro
Razón de la sanción: Mal Comportamiento
Modalidad de la sanción: Survival
Fecha de la sanción: 22/12/2017
Staff que te ha baneado:Valengamer131
¿Cuanto llevas en el servidor?: Unos 2 años o 1
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Puedo ayudar a los usuarios nuevos
me baniaron porque yo dije voy a hackiar el server y valen se confundio pensaba que era lokapso y yo le dije otro y no
me escucho y fui a tratar de hackiar otro server y no pude vine y tenia ban por 7 dias y despues me saca del server
y me dise as sido baniado permanente mente
y por eso me baniaron y es injusto junto con saludarle espero su respuesta
Primero lugar no deberias hackear ningun server por que no sabes cuanto le ah debido costar segundo ¿porque anunciarias que hackearias un server? y como ultimo este post ya fue resuelto con la respuesta de ValenGamer
Saves por que te e baneado pero se que me equivoque aunque aun no lo se si lo que dijiste era a lokapsos o a otro server pero no hace falta que comente nada y ademas ya as sido desbaneado
por lo que lo mejor seria esperar a un staff que cerrara tema y todos se evitaran los msgs innecesarios
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba