Bugeado en la mina mayor, leer ya.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Zhukulhemthos

Miembro
Nivel
0

Hola, soy Zhukulhemthos, me quede bugeado en la mina Mayor. Yo como una persona normal estaba subiendo de rango tranquilo hasta que subo de prestige, ahi voy a abrir el cofre de end para agarrar las llaves y me caigo adentro de una escalera y me quedo bugeado, flotando y cada vez que me meto me saca por Kicked for fly or related, pero no son hacks, es el bug, con holaswd tratamos de sacarme haciendo cosas, con /plotme h pero no me sirve porque cuando me meto no me deja escribir. La recomendacion que les doy para sacarme es esta: Ustedes ponen /kill Zhukulhemthos y listo y aparezco en el spawn, no importan los niveles de exp, lo que si metanse en mi inventario y saquenme las cosas asi no las pierdo, me atan con /kill y cuando aparezco me ponen mis cosas en el inventario y ya, era eso bueno, saludos y ojala me puedan ayudar porque soy prestige 17 XVII

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno esto le a pasado mucha gente , necesitas esperar a un staff Mayor que te tpe a un sitio para que salgas del bug .

Zhukulhemthos

Miembro
Nivel
0

Pero, a nadie lo leen en prison, asi no me voy a desbugear mas... si le puedes avisar a algun staff que lo lea te lo agradeceria de corazon.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.