AYUDA!. CREO QUE ALGUIEN ESTA USANDO MI CUENTA!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Leslie21

Miembro
Nivel
0
 
Hola. intento entrar a lokapsos y me dice. You already connected to this proxy. y no me deja entrar !!! ayudenme porfavor creo que eso pasa cuando usan mi cuenta!!!
 

23Dave

Miembro
Nivel
0
 
Leslie creo que yo vi entrar a una Leslie pero no tenia de numero alfinal del nombre 26 tenia otro numero
Saludos
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Bueno Puede significar 2 cosas , La prmera es que tengas una conexion de internet corta y no te acepta entrar y te diga lo del "Proxy" o La segunda es que te hackeron , en casos de hackeos de cuenta necesitas mandarle una conversacion a un Owner y decirle tu contra actual y la nueva para que te la cambie .
 

SoldieRed

Miembro
Nivel
0
 
A MI Tambien me pasaba aveces , para mi opinion es solo un bug del server o puede ser tu mala conexion , Sin querer el personaje o el usuario se queda adentro del server por el lag que hay , De esa manera el bug o Error de conexion aveces no te deja salir del server.. Solo lo tienen que kickear(Mi opinion del posible error) Si eso no funciona , Si alguien esta usando tu cuenta

WHEN AHORA SI ESTO SE FUE ALV :bomb:

 

Leslie21

Miembro
Nivel
0
 
Definitivamente. me hackearon. ahora entro y. no me deja poner mi contraseña. me tira "CONTRASEÑA INCORRECTA" no se si aya una manera de arreglarlo,
y si sospecho de alguien. es del staff Valengamer131. el entro con HACKS de kill aura antinotback triggerbot etc a prison y amenazo con "crear accesos" y
amenazo a todos los que le dijieron hacker. bueno. si no hay solucion no se que hare.
 

Leslie21

Miembro
Nivel
0
 
Bueno Puede significar 2 cosas , La prmera es que tengas una conexion de internet corta y no te acepta entrar y te diga lo del "Proxy" o La segunda es que te hackeron , en casos de hackeos de cuenta necesitas mandarle una conversacion a un Owner y decirle tu contra actual y la nueva para que te la cambie .
Como le envio mensaje a un owner?
 

Ziplaner

Miembro
Nivel
0
 
Leslie no creo que el staff @Valengamer131 aya usado hacks y si os amezano a todos por que no sacaste una captura al chat o si la sacaste ponla para que te creamos.Y sobre tu cuenta *hackeada* en mi opinion devio ser que *1:tu le ayas dicho a alguien tu contraseña* - *2:como dijo Attila que tengas una mala conexion a internet* o *3:Que pusiste una contraseña visible para todos como *Leslie sin los numeros* o numeron del *1 al 5*. Talves aya muchas razones pero esas son mis opiniones. Salud2
 

Valengamer131

Miembro
Nivel
0
 
Stos menes hackusean a los staff por que me odian tanto es en general osea que les hice hacks solo se algunos clientes que son los mas usuales pero otros no conosco el tiggerbot ese no se que es pero bueno pero no se que les pasa conmigo me tienen mania o que diganme no tengo problemas mandenme insultenme no dire nada pero mientras no se metan con mi familia ni nada por que se les armara un lio yo no me meto con la familia de nadie
SALUDOS :D
BY: [ADMIN] Valengamer131
Survival Normal
Posdata: ara entrar en tu cuenta necesitas estar conectado y yo hackearte la cuenta cambiando el nick y ademas para que quiero la cuenta de un usuario si soy staf -_-
 

Valengamer131

Miembro
Nivel
0
 
y si son tan valientes de amenazarme no digan que yo los amenaze ahora dejare una captura y veran le pregunte su nick y nunca me lo quiso decir y encima es un VIP que rabia men pero bueno es lo que toca :blush::blush:
 

Attachments

  • amenazas.png
    amenazas.png
    135,8 KB · Visitas: 11

Leslie21

Miembro
Nivel
0
 
1- No te amenaze. yo solo spamee algunas veces ¿quien es valengamer131? ¿que admin es?. el que "supuestamente amenazaba" era stimpay. y tu. tu tambien
amenazabas. decias ustedes solo digan solo hackuseen. porlomenos saben que es crear accesos??.
 

Leslie21

Miembro
Nivel
0
 
Ademas. acaso no viste el mensaje tuyo? de "Stimpay. te la quieres jugar?" cuando stimpay solo te dijo Hacker. y te dijo estas arriesgando tu rango admin.
y tu ahi lo amenazaste.
 

Leslie21

Miembro
Nivel
0
 
Ademas. como la gente sabria mi contraseña?. yo supuse que serias tu. osea. nadie me amenazo hasta que llegaste tu yy. AMENAZASTE A TODOS A LOS QUE TE HACKUSEARON osea man. no podes hacer eso. staff, hacker, amenazas dios
 

Leslie21

Miembro
Nivel
0
 
Ziplaner. nop. mi contraseña no es facil y. a nadie se la dije. luego. no tengo mala conex. tengo una conex decente.
 

Valengamer131

Miembro
Nivel
0
 
JAJAJA amenazas men yo le dije que si se la queria jugar eso es amenazar? desde cuando eso es amenazar yo solo le dije que si se la queria jugar pero si lo toman como amenaza bueno pero yo no amenaze a los demas a stympay era el unico que me dijo algo y el empezo no yo y ademas no uso ningun tipo de cliente hackeado solo uso forge con mods y men a esa hora 4 de la mañana hora argentina iba con lag por la coneccion y cuando yo comia abia un delay en el cual se veia que comia pero enrealidad ya estaba pegando pero bueno si quieren me hacen ss algun staff saca screen de cualquier cosa no se o lo que sea para que vean que no soy hacker
 

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0
 
A ver, creo que se está desmadrando este post. En mi opinión, lo suyo sería ir al TeamSpeak y hablar lo que tengáis que hablar tranquilamente, o por Mp (Mensaje Privado). Si te han hackeado, contacta con los dueños del servidor, puedes contactar con ellos por el foro, por Twitter o por Email.

Saludos.
 

Yeiison

Miembro
Nivel
0
 
xD Pucha Stimpay Focusea A Un Admin :v Eso No Se Ve Todos Los Días

-Leslie Te Sugiero Que Vayas al TS y Si Encuentras a Un Owner Que Te Pueda Ayudar con Tu Cuenta Le Dices
Ya Creo Que No Se Necesitan Mas Mensajes Por aqui @MatiasGameroxD Para Cerrar Este Post :v
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Dicho Todo, Esto Ni Da Caso ver el tema, que hablen por msg privado,skype O Ts3 Por aqui no. Saludos y cierro tema.

PD: @Yeiison Gracias por etiquetarme.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba