Practice Reglas

xXThePauXx

Miembro
Nivel
0

La verdad, yo suelo sacar la mayoria de los reportes que hago de practice, que es donde mas tiempo paso y con el tiempo te das cuenta que hay muchas cosas por aclarar, la verdad faltaria un lugar donde indicara algunas normas.
Un ejemplo son los ratones de triple click es decir con la capacidad de hacer tres clicks a la vez, es una gran desventaja si un jugador con un raton juega contra un jugador con un raton de triple click.
Aqui un ejemplo, estaba yo pvpeando y pelee con un men que hacia un jitter click muy bestia "demasiado/imposible" con dos clicks y no eran hacks ya que le hacia combos cuando me colaba, asique pense en la probabilidad de triple click, le pregunte y efectivamente, era una gran desventaja para mi "o cualquier jugador en esta situacion" por eso, ni el ni yo sabiamos si era legal o no. Pediria que hubiera un apartado donde lo especificaran.
https://imgur.com/a/M7Uqj //PRUEBA//
Para que el no se de cuenta me respondio por el chat global.
Gracias y Cordiales Saludos.
(No estoy pidiendo que se sancione al jugador de la capt, ya que probablemente, "en caso de que sea sancionable" el no lo sabia).

xXThePauXx

Miembro
Nivel
0

@ElPanda_YT_ pregunto porque le das dislike a todos mis comentarios si en este ni siquiera te menciono, entiendo que le des dislike a los de la apelación porque digo la verdad y te molesta pero aquí? Se que puedes hacerlo libremente eres libre de opinar, pero permiteme preguntarte, porque?

Papry

Miembro
Nivel
0

Espera a que responda un staff y veamos que dicen sobre si es ban y si,estaría bueno que pongan las reglas

ElPanda_YT_

Miembro
Nivel
0

Pero ponte a pensar: qué pasa si la mayoría de personas tiene un mouse con triple click tendrían que comprarse otro y estoy hablando de él %10 asta el %90 que tienen mouse triple Click pero lo dejaré a los OWNERS.
@MineFreakEG, @HellFireb, @SrFroouz.
Att: ElPanda_YT_[MOD]

xXThePauXx

Miembro
Nivel
0

Pero ponte a pensar: qué pasa si la mayoría de personas tiene un mouse con triple click tendrían que comprarse otro y estoy hablando de él %10 asta el %90 que tienen mouse triple Click pero lo dejaré a los OWNERS.
@MineFreakEG, @HellFireb, @SrFroouz.
Att: ElPanda_YT_[MOD]
Esas personas simplemente que no usen los tres clicks, y solo dos, y no hace falta que des dislike a todo simplemente di, no me gusta la idea o si me gusta.