Feliz Navidad Lokapsos

ShintallHD

Staff Retirado
Miembro
Nivel
0

Feliz Navidad lokapsos,le quería decir a todos que muchas gracias a todo y especialmente al staff que me a tratado bien,@mclokapsos 3 años junto a tu lado y vamos a por mas #lHappyChristmasLokapsos

siempre estuvieron para mi y los demás tambien,en las buenas y en la malas y les quería agradecer a mis amigos @MineFreakEG @alexthebunnyken y a @Valengamer131 especialmente a valen que llevamos casi el mismo tiempo junto a LOKAPSOS.

no me alcanzan la palabras de que decir: SOLO LES DIGO QUE MUCHAS GRACIAS ENSERIO GRACIAS

ATT: ShintallHD

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Feliz Navidad Aunque A La Noche Es (? Aun Asi, Feliz Navidad \n-n/ Espero Que Todos La Paseis Bien En Vuestros Hogares Con La Familia,Amigos, Y Por Supuesto Con La Comunidad Del Servidor, Te Digo que yo tengo mas años que tu, (Estoy viejo :,v) Y Bueno, A Toda la comunidad le deseo lo mejor :p, Y Que La Paseis Bien. Saludos nwn

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno Feliz Navidad aunque no es mañana que tenemos que decirlo ? Hoy seria feliz noche buena :v o a revez , alv me perdi pero si felices fiestas

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Bueno Feliz Navidad aunque no es mañana que tenemos que decirlo ? Hoy seria feliz noche buena :v o a revez , alv me perdi pero si felices fiestas

Es Lo Mismo uwu, Aun asi seria como adelantado, Felices Fiestas Atti uwu.

alexthebunnyken

Miembro Furry
Miembro
Nivel
0

feliz navidad!! y que pases un excelente fin de año. y muchas gracias @ShintallHD por estar en lokapsos, para nosotros es muy importante tu estancia, como la de los demas.

zMosho_

Miembro
Nivel
0

Felices fiestas adelantadas a todos u.u, pásenla lindo con sus familiares...
Saludos a todos n.n!

xKyoCraxker_

Miembro
Nivel
0

Es del 2017 ésto lol.
¿Qué hacen renovando mensajes antigüos?

PD:Feliz Navidad 2019 uwu

d617621d8b19c15401b5e8c209e10a78.gif

[Buenas Noches uwu]

TheComboHD_

Staff Retirado
Miembro
Nivel
0

Felices vacaciones oh na k ve, feliz navidad...
Para ti y para toda la comunidad hermosa de LK...
Menos pa uno X'D
Bueno,espero que la pases bien en mi casa y en la tuya
Ndeah T Kero Shintall