¡Arruina un deseo!

TareOner

Estoy para ayudar con gusto.
Miembro
Nivel
0

Ik

Eso es un mismo deseo si fueras jugador te reventarian a tacles o barridas
Deseo vivir con mi abuelo

Eso quedó demasiado grr..ojalá nadie falleciese y este mundo fuese mucho mejor de lo que podria ir,igual que sepas que este tu abuelo donde esté siempre va contigo a todas las partes del mundo y te acompaña en los momentos mas tristes que puedas tener,de aseguro que está orgulloso de tener un nieto como tu mis respetos siempre para esos temas es triste,y hay se necesita el cariño de los demás,ese deseo lo tienes cumplido amigo aunque tu no puedas tocar a tu abuelo,el ati si y siempre va enganchado ati para cumplir todo lo que te propones,un saludo:kissing_heart:

1683d1ad2e72eaa970c78e9500c600da_400x400.png

[MOD]TareOner

baxze

Miembro
Nivel
0

esto ya se puso en desmadre tiene 9 vajinas dijo dijo ejem... pagina azopotamade

xXRufuGamerXx

Miembro
Nivel
0

Quiero ser inmortal y que mi familia, mis amigos y todos mis seres queridos también lo sean

Toda tu familia y seres queridos verán como la Tierra es absorbida por el sol y quedareis flotando en el espacio asta el fin del universo.

Deseo tener el Pokken Tournament DX

baxze

Miembro
Nivel
0

Toda tu familia y seres queridos verán como la Tierra es absorbida por el sol y quedareis flotando en el espacio asta el fin del universo.

Deseo tener el Pokken Tournament DX
lo tendrias pero te vendrian toh los .exe GG
deseo q alexthebunnyken muera (khe sad pls no me baneen :v)

Vinagre_

Miembro
Nivel
0

Comes nutella pero tus amigos te llaman el hombre kaka ):V!

Rufu eres un gato pero en 1 semana moriras por un perro xd

Deseo tener deseos infinitos (GG IZI PIZI xd)

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0

De que te sirve tener muchos deseos si no puedes tenerla a ella D:

Deseo tener clases por la mañana y no por la tarde :(