¡Añade la IP a tu lista de servidores!
Bueno pero si vas a los paises asi vendra la Cia y Fbi y te quitaran al unicornio por trafico de arcoiris y sin licencia de nacionalidad :vMi deseo es poder volar a 2 paises, al de narnia y al de los unikornioz gordoz c:
Bueno Ve al sv y si tienes suerte concursa en concursos de rank y si ganas tiene tu rank aunque tiene 1% de probabilidad de ganar :vDeseo Tener Vip :"v
Deseo Tener Vip :"v
Mi deseo es poder volar a 2 paises, al de narnia y al de los unikornioz gordoz c:
Si ves a los drogaos de Nueva York, seguro ke te desnudaran y te daran kontra el muro :v PSD: Los unikornios no trauman >:V en cambio son ermoshos :3a narnia iras bien pero al de los unikornios gordos te traumaras y querras suicidarte
Deseo ver a los drogaos de Nueva York
Usted kyc >:v los mato de un chanclazo y ea pa` casa <3Bueno pero si vas a los paises asi vendra la Cia y Fbi y te quitaran al unicornio por trafico de arcoiris y sin licencia de nacionalidad :v
Es increible que este post llege asta aqui x,D
PS: MSG innecesario
Los conocerías pero a eios no les agradarías po k ci :v.seras vip pero no te sabras ningun comando y alomejor te allas gastao 30 euros pa na
Deseo konoser a mis idolos :3 (ElRubiusOMG, EsPalTiNo y io :v)
pero asi no recibirias criticas contructivas,Los conocerías pero a eios no les agradarías po k ci :v.
Deseo que no puedan arruinar mis deseos :V
Tendrías una vida muy aburrida :v.p
pero asi no recibirias criticas contructivas,
deseo estar igual que estoy ahora :v
Te lo daría pero moriría porque se quedo sin :vOstia con este Post
Mi Deseo Es que Ella Me de su
pues eso te puede probocar la muerte si te excedes mucho :vTe lo daría pero moriría porque se quedo sin :v
Deseo probar cocahina sin volverme adicto
Es probar la droga solo una vez para tu información :v, -cumpliendo deseo de straw- Sintaxis error 404 :vpues eso te puede probocar la muerte si te excedes mucho :v
deseo ser wuapa :v
ESO si c puede así k concedo tu deseo :v.Alguien dijo error? , en vez de comprar la play station 4 cometiste un error y compraste la poly station 4 xd.
Quiero mi unban de practice :´´v...
Los conocerías pero a eios no les agradarías po k ci :v.
Deseo que no puedan arruinar mis deseos :V
¡Añade la IP a tu lista de servidores!