Marcar los limites.

xXThePauXx

Miembro
Nivel
0

Hay mods,no voy a decir nombres que abusan de poder, y usan cualquier ocasion, o almenos desde mi punto de vista, para dar warns o directamente sancionar.
Queria preguntar, llamar a un staff "Mentiroso" o "eZ" es un insulto? ya que es solo una opinion, nose...
Esto es en caso de "insultos"
Luego esta, el de "banear sin ss" ya que con el lag que hay ultimamente en practice, es surrealista que un staff banee a alguien sin hacer ss.
Para este caso pondre el ejemplo de 23Dave y ElPanda_YT_
23Dave fue baneado de practice por ElPanda_YT_ sin ss ni nada, en la apelacion de 23Dave ElPanda_YT_ dice que lo baneo porque le vio "pegando de espaldas" y "pegando de lejos" causas bastantes comunes del lagg, ya que tu personaje se sigue moviendo pero el daño se recibe con retraso. Luego yo personalmente me encontre con ElPanda_YT_ y le pregunte que porque no le hizo ss y me respondio que lo vio "volando" cosa que no habia mencionado en el foro.
Suerte, @23Dave te entiendo.
Opinen ustedes.

SoldieRed

Miembro
Nivel
0

En casos asi hay staff que aveces se confunden , Aunque se confundan por ejemplo yo me olvide de hacer ss , te tendrian que desbanear si no te desbanean porque fue un error , ahi ya estamos en otro limite.... Primero Le tienes que decir a un admin o mejor a un owner quien es el staff asi de esa manera el staff que hizo eso reflexionara y sabra que para la proxima haga ss , y si con los insultos tienes razon no es un insulto pero si se pueden llegar a enfadar (Cosa que no tiene que hacer contra un user) Etiqueto a @MatiasGameroxD Para que vea que hacer con este caso , Saludos

AHORA SI ESTO SE FUE ALV:bomb:

Dudas? Estoy aqui para ayudar a los users:yum