Apelacion Practice

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

xXThePauXx

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: xXThePauXx
Razón de la sanción: HackClient
Modalidad de la sanción: Practice
Fecha de la sanción: 25/12/2017
Staff que te ha baneado:ElPanda_YT_
¿Cuanto llevas en el servidor?: Como 2 meses
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Siempre reporto y ayudo a users nuevos.
Estaba en practice,y cuando rektee a un men me llamo hack, el mod ElPanda_YT_ me hizo ss cn lo que me encontro el Client Wurst Para la 1.11, ese hack me lo puse hace tiempo para hacerle una broma a un amigo en otro server ya que lokapsos es 1.8 y encima no funcionaba el hack igual, y ademas tambien me baneo por tener el Mod de X-Ray que no es ningun hack, y no lo use en el sv, se puede saber y ver facil porque en las modalidades donde podria ser util este "Mod" como factions o Survival Normal, no tengo nada ya que en factions aun no he entrado y en survival normal entre 1 ve porque me dijeron que estaba chumino "Acabe saliendo en su video sin querer por el chat" ::V, la verdad que me banee por un hack que ni funciona y ademas no es ni una version cercana a la del sv me parece bastante ilogico, o por el X-Ray ya que namas lo uso en mis mundos individual cuando juego con mods porque me da palo ponerme a minar... espero que se solucione..

ElPanda_YT_

Miembro
Nivel
0

Me parece que el ban esta bien dado porque cualquier uso de hacks es sancionable aunque sea para la 1.11 y el X-ray se podría decir que es un hack.
Aparte así sea por una broma es un hack!.

xXThePauXx

Miembro
Nivel
0

Me parece que el ban esta bien dado porque cualquier uso de hacks es sancionable aunque sea para la 1.11 y el X-ray se podría decir que es un hack.
Aparte así sea por una broma es un hack!.
pero repito, es un hack para 3 versiones mas de la del serverv (que ademas no funciona)
y el X-ray no me sirve de nada, si yo solo juego a prison, survival cheto y practice
y como ya explique es para un jugador cuando me da palo buscar minerales.
Yo ya dije la verdad creanme o no, depende de ustedes pero que por esta tonteria me baneen...

ElPanda_YT_

Miembro
Nivel
0

Pues es un hack igual es ban, al inicio de todas las partidas dice CUALQUIER USO DE HACKS ES BAN bien claro dice CUALQUIER entonces este ban es correcto.

xXThePauXx

Miembro
Nivel
0

Pues es un hack igual es ban, al inicio de todas las partidas dice CUALQUIER USO DE HACKS ES BAN bien claro dice CUALQUIER entonces este ban es correcto.
ya lo has dicho tu "USO" ese hack era impossible que lo estuviera usando ya que es 3 VERSIONES mas que la version del server y repito ni siquiera funciona

Última edición:

xXThePauXx

Miembro
Nivel
0

Y si se puede confimar de alguna manera o algo en la consola o que yo pueda hacer, adelante estoy dispuesto a aportar ya que NO LO USE en ningun momento.

23Dave

Miembro
Nivel
0

La verdad si nisiquiera puede usar el hack no veo porque es motivo de ban ademas ya llevas muchas apelaciones ElPanda_YT_ espero que dejes de banear sin motivo y que dejes de mentir asi seguro que no tendras tantas apelaciones
Saludos

Yeiison

Miembro
Nivel
0

Bueno Como Dijo Panda_YT Cualquier Tipo De Hacks Es Ban. Asi Que No Se le Vallan Contra El Ni Con Nadie Ya Que El No Iso Las Reglas, Si Prefieren Que Sigan Unas Nuevas Reglas O Cambiarlas Ablen Con Los Owners Saludos.

SALUDOS:D

xXThePauXx

Miembro
Nivel
0

Bueno Como Dijo Panda_YT Cualquier Tipo De Hacks Es Ban. Asi Que No Se le Vallan Contra El Ni Con Nadie Ya Que El No Iso Las Reglas, Si Prefieren Que Sigan Unas Nuevas Reglas O Cambiarlas Ablen Con Los Owners Saludos.

SALUDOS:D
Mas bien el dijo, y sale en el sv "cualquier USO de hacks" y ya que yo no lo tenia ni instalado y era 3 versiones mas que la version del sever es completamente imposible que yo haya ejercido de ese USO.

ElPanda_YT_

Miembro
Nivel
0

Yo creo que mi ban es correcto pero taggeo a @MatiasGameroxD para que evalúe bien el ban que di. A mi me parece correcto ya que son reglas y como dijo Yeiison: si prefieren que siga nuevas reglas hablen con un OWNER.
Ya que mi ban fue por las reglas, no fue excusa.

xXThePauXx

Miembro
Nivel
0

Yo creo que mi ban es correcto pero taggeo a @MatiasGameroxD para que evalúe bien el ban que di. A mi me parece correcto ya que son reglas y como dijo Yeiison: si prefieren que siga nuevas reglas hablen con un OWNER.
Ya que mi ban fue por las reglas, no fue excusa.
las reglas dicen "sancionar cualquier USO de hacks" yo nisiquiera lo tenia instalado por lo cual no lo podia usar ademas de que era para 3 versiones mas de la del server

ElPanda_YT_

Miembro
Nivel
0

Si lo tenías instalado y tengo el video cuando te encuentro los hacks. Lo estaré subiendo más tarde problabemente ya que estoy en mi celular.

xXThePauXx

Miembro
Nivel
0

Ademas hay algo que no mencione, cuando me estaba haciendo el ss me instalo un documento que se llamaba "Buscar con Everything" y ni siquiera supo usarlo, lo instalo y lo dejo alli y como no encontro nada utilizo el installer del wurst 1.11 como excusa para banearme...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.