Bug Zombies

Ryoka

Miembro
Nivel
0
 
estube jugando un buen rato la nueva modalidad zombies la verdad que esta muy buena pero se me bugeo esto porque
entre a una partida los zombies me mataron yo no me podia mover y me sali al lobby volvi y no me puedo mover pido porfavor si me pueden ayudar xd
 

Ryoka

Miembro
Nivel
0
 
Ese bug no es el que quiero decir los
Zombies me mataron no me podia mover y me sali al lobby sinquerer y cuando entre no me podia mover intente de todo salir, salirentrar a muchas modalidad y luego entrar a esa modalidad,o salir y cambiarme de 1.8.8 a 1.8, sali muchas veces tambien me quede en el lobby hice hasta lo que me dijo hellfireb pero nada sirvio de echo sigo atrapado al igual que xSajeor7w7_ creo que tambien iImSwagZ_ @MatiasGameroxD
 

STAIDTOE50

Miembro
Nivel
0
 
ami tambie me pasa y fue exactamente como le paso a @Ryoka Minefreak intento ayudarme de todas las formas pero no pudo me dijo que reiniciaria zombies y si ya lo reseteo no sirviode nada :c
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Ami Tambien Me Paso :'v Y Espere A Que Me Ayudaran, Pero Ya Que, Lo Siento xD Pero no te puedo sacar, estoy en la misma situacion que tu u-u, Y Pide ayuda devuelta. Saludos
 
Arriba