Desregistrar una cuenta

Holaswd

Miembro
Nivel
0

Hola buenas mi nombre en el server es Holaswd pero mi hermano entra con su propia cuenta usando mi pc por eso queria pedir que desregistren su cuenta o que me permitan tener 2 cuentas ya que probablemente mi hermano se meta con mi ip. La cuenta de mi hermano:
Su cuenta se llama iStarr_Zone

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno en estos casos necesitas decirle por conversacion a Un Owner y si te da el "Si" Para usar sin problemas las 2 cuentas esta bien . Ayuda De @HellFireb , Razon : Permiso al Usuario de 2 cuentas (El y Su Hermano) .

23Dave

Miembro
Nivel
0

ami me parece bien que use dos cuentas yo se que es su hermano porque e jugado con el a prision
Saludos

Holaswd

Miembro
Nivel
0

Bueno en estos casos necesitas decirle por conversacion a Un Owner y si te da el "Si" Para usar sin problemas las 2 cuentas esta bien . Ayuda De @HellFireb , Razon : Permiso al Usuario de 2 cuentas (El y Su Hermano) .
Tengo un problema con las conversaciones, cada vez que le doy a iniciar conversacion me avisa de esto: No puedes comenzar una conversación con los siguientes destinatarios: HellFireb. Y no me deja comenzar la conversacion