Apelacion Practice

xXThePauXx

Miembro
Nivel
0

Perdon por el titulo, me confundi la apelacion es de prison

Nombre de usuario: xXThePauXx
Razón de la sanción: Multicuentas
Fecha de la sanción: 26/12/2017
Modalidad de la sanción: Prison
Staff que te ha baneado: xMakiavelicoS
¿Cuanto llevas en el servidor?: 2 meses
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: siempre reporto las infracciones que veo y ayudo a los users nuevos.
Estaba yo en prison y de repente el mod xMakiavelicoS dijo por el Chat GGtroo_2005 (que es mi hermano) y xXThePauXx son la misma persona, y me baneo al instante sin darme tiempo a contestar.
Estaba en llamada con los Users: Cesfra y Lucifer_Awake (que es mod) y los cuales son testigos.

Última edición:

Cesfra

Miembro
Nivel
0

Eso es cierto y como hemos estado en llamada hemos podido oír la voz de su hermano,creo que todos sabemos que se pueden tener 2 cuentas teniendo
un hermano.Aparte le baneo a los 2 usuario por hacks cuando no estaban pvpeando ninguno de los 2.Creo que debe una disculpa a este usuario y para ver si tiene hacks una ss

ShintallHD

Staff Retirado
Miembro
Nivel
0

Buenas,en este caso etiqueto a @xMakiavelicoS para que solucione tu problema ya que el fue el autor de tu baneo,pienso que te tendrían que desbanear,yo juego siempre con mi primo y la mayoria del staff lo sabe,muchas gracias por leer!

xXThePauXx

Miembro
Nivel
0

Me baneo por multicuentas y hacks , la verdad lo de hacks no se de donde lo saco porque ni siquiera estaba pvpeando quizas por el fly ya que alli tengo rango, pero eso seria tener unos conocimientos muy minimos del servidor. Ademas a mi hermano que ni siquiera estaba conectado tambien le baneo por hacks.