Me banearon Permanente [Motivo Hack] Y yo no uso hack

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

HackCraft

Miembro
Nivel
0

Me banearon Permanente

Nombre de usuario: HackCraft
Razón de la sanción:Hack
Fecha de la sanción: 26/12/2017
Modalidad de la sanción: Todo el server
Staff que te ha baneado: MineFreakEG
¿Cuanto llevas en el servidor?: como 3 semanas
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Nunca usar hack aunque no he usado

Última edición:

xXThePauXx

Miembro
Nivel
0

este post, ya lo has subido y como te dije en el anterior usa la plantilla necesaria para las apelaciones.
Nombre de usuario:
Razón de la sanción:
Fecha de la sanción:
Modalidad de la sanción:
Staff que te ha baneado:
¿Cuanto llevas en el servidor?:
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0

Pues, no puedo tomar en serio tu ¨apelación¨ ya que te ha sancionado un Owner y no solamente eso, dices que no llevas nada pero en tu nick pone ¨Hack¨ :joy:

23Dave

Miembro
Nivel
0

La verdad es el owner Minefreak si te ha baneado sin ss es porque te a visto muy claro los hacks

HackCraft

Miembro
Nivel
0

No me aviso ni me habla y nunca lo veo
y nadie subio pruebas mias ni nada

Y TAMBIEN NO PORQUE ME LLAME HACKCRAFT SOY HACK

23Dave

Miembro
Nivel
0

MineFreakEG es uno de los creadores del sv asique si te baneo sin pruebas ni te hablo ni nada es porque eran obios tus hacks
Saludos

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno HackCraft como dire en tu otro post de apelacion , como dice Paul , Con editar el post esta bien y tambien necesitas la plantilla de apelacion . Si te baneo un Owner claramente tuvo y vio una razon de tu ban , si te vio los hacks notorios no necesita hacer ss .

Ludwing200109

Miembro
Nivel
0

yo estaba cunado lo banearon y estábamos consiguiendo dinero en el jobs de excavador, después fuimos a minapvp pero ni bajamos

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Lastimosamente, Los Owners Nunca Banean Sin Razon, Y Si Te Banea un owner, Imposible Que Seas Desbaneado, Ya que tendra sus razones de no haberte pedido SS Por Tus "Hacks" Notables, Etiqueto A @MineFreakEG Por Si Acaso, Aunque se sabe el resultado.

HackCraft

Miembro
Nivel
0

Matias Ayudame porfa a que me desbanien no soy hack No se porque me banearon por error noseeee ayudame!!! y es ban de todo el servidor

23Dave

Miembro
Nivel
0

Matias Ayudame porfa a que me desbanien no soy hack No se porque me banearon por error noseeee ayudame!!! y es ban de todo el servidor

No agas msg innecesarios
Saludos

MineFreakHQ

Dueño
Dueño
Nivel
0

Buenas,
Si no tuviese razones la verdad no te hubiese baneado, pero para algo utilizamos anticheat en nuestro servidor, y la cosa es que el anticheat si notifica más de 3 veces tienes algún tipo de hack, cliente o mod no permitido.
[21:07:23] [Client thread/INFO]: [CHAT] (!) HackCraft failed Phase (59VL)
[21:07:40] [Client thread/INFO]: [CHAT] (!) HackCraft failed Phase (63VL)
[21:08:05] [Client thread/INFO]: [CHAT] (!) HackCraft failed Phase (68VL)
[21:08:21] [Client thread/INFO]: [CHAT] (!) HackCraft failed Phase (73VL)
Ahí puedes verlo, cierro tema.

Un saludo,

Status
Cerrado para nuevas respuestas.