los bugs de zombies

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

super9

Miembro
Nivel
0
 
1: a veces al principio de la partida te quedas bugeado
2:algunos zombies estan en llamas ( no se si sea un bug)
3: a veces los carteles no sirven
4:los carteles del hub siempre estan en 0 y solo uno queda en 4
5:soy pro :v
 

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0
 
En algunos bugs te equivocas, te explico, los Zombies se queman al pisar lo rojo del suelo (Es lava) y cuando dejan de pisarlo dejan de arder, el 1 no me ha pasado nunca y eso que he jugado varías partidas. ¿Desde que versión estás entrando? Prueba con la 1.8.8.

El resto de bugs si los he visto, el que más me frustra es el de los carteles. (El no poder comprar nada)

Saludos.
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Se, Anda un poco bug algunas cosas, Pero Entiendan que la modalidad es nueva, No todo sera perfecto al abrirla, siempre tendra un bug por ahi, Y Eso Tiene que ser arreglado... Saludos

Lo De Quedarte Bugeado En El Principio de la partida, a ti te paso porque yo estaba en la misma partida que tu, Y A Otros mas les paso lo mismo, Lo De Los Carteles que se quedan en 0, Avisare para que lo arreglen, y Tambien los cofres que no te dejan comprar nada, Paciencia. Saludos
 

super9

Miembro
Nivel
0
 
si todo lo bueno lleva algo malo sierto
(ademas no tome en cuenta de que era nueva la modalidad)
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Bueno Zombies es una buena modalidad el lio que tiene detalles que arreglar como el de los carteles . A mi cuando quiero entrar a la partida me dice que no hay nada de gente , que dice que hay 0 de 6 jugadores y cuando darle click , no entro . Entre Otros detalles digamos que deberian arreglarlo aunque el juego en si esta bien .
 

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0
 
Bueno, por lo que dice MatiasGamero ya que la modalidad es nueva siempre habrá un bug por allí por el poco tiempo que he jugado en esa modalidad deben arreglarlo para jugar de manera normal.

Salu22
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Cierro Tema, Fue Aclarado todo, que sera arreglado pronto, por ahora, No le hagan caso y disfruten la modalidad, Pronto todo sera arreglado.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba