Prueba para mod o helper

WarSharkT

Miembro
Nivel
0
 
Quisiera intentar la prueba para mod o helper en survival kits, como a Lucas le han quitado el mod esto deja a la modalidad mas espuesta a hacker y yo quisiera ayudar para que no pase esto, quiero ayudar a mejorar esa modalidad porque es la modalidad que mas juego, he visto casos donde los players se quejan de que hay un hacker y no hay mod o admin para hacer algo, entonces quiero ayudar en eso.

INSULTOS: Cuando alguien esta insultando yo le doy una advertencia, 2/2 es de ban temporal, si doy una advertencia al jugador y esta no hace caso me procedere a banearlo temporalmente 1 o 2 hrs, ya si este no quiere parar y esas cosas, ya sera un ban semanal o quisas peor, depende de la situació.

HACKERS: Si llego a ver o enterar de que hay un hacker le pedire sus datos para verificar que lo sea, skype o discord, si no pasa sus datos o si este se sale del servidor que tambien advertire de que no puede salirse, si no hace caso me vere a banearlo 4 dias, y si era hacker lo banearia 1 semana o mas tiempo depende de que haya ellos osea la situación, ya si el jugador ha sido baneado en otras ocaciones me vere obligado a banearlo permanentemente. Pienso crear una lista de los jugadores que he baneado para saber si ya ha sido baneado en otras ocaciones o no y haci poder juzgar mejor.

MULTICUENTAS: Por lo general yo solo doy un maximo de 1 cuenta, pero por un caso la cuenta no es de el si no de un amigo o amiga si el me da las suficientes pruebas de que no es de el dare el permiso de permanecer sus cuentas, pero en caso contrario que me haya mentido y que son de el las cuentas me vere a obligar de decirle que tiene que decidir con que cuenta quedarse y borrarle la otra o banearla, pero un maximo de 2 cuentas que demuestre que la otra cuenta no es suya, ya si son 3 ya me vere obligado a banearle las otras 2 o 1.

TIEMPO: Por lo general yo estoy todo el dia, puedo entrar casi todo el dia y ayudar, pero por que son horarios de vacaciones, ya cuando entre a mis estudios me vere a dejar unas cuantas horas del servidor pero siempre intentare entrar lo mas posible para poder ayudar a los demas siempre y cuando tenga el tiempo.

OBJETIVO O CUMPLIMIENTO QUE HARE SI SE ME DA EL RANGO: Seguir a los players en vanish para ver que hacen si es sospechoso o cuando alguien sospeche seguirlo para verificar que si es hacker o no.

PROPOSITO: Crear un servidor libres de hacks o gente que insulta a cuarlquier persona y crear una modalidad de survival tranquila.

ATTE: WarSharkT "Modalidad Survival kits".
 
Última edición por un moderador:

GodCito02_YT

Miembro
Nivel
0
 
bueno como dije, la entrevista es en ts3, es un programa (busca en youtube como descargarlo) después vas a inicio de la pagina y te dirá en la parte inferior derecha la ip del ts3 del server
 
Arriba