VALLA BANEO TAN ESTUPIDO

Therorschach

Miembro
Nivel
0
 
Hoy estaba tranquilo en la minapvp y veo que banearon a un user que se llama ninja y unos cuantos numeros,y veo que lo banearon y dije noooooo porque era un buen amigo y el mod o helper o owner que estaba hay me baneo por "team con hacker" cosa que me dejo Medio furioso porque yo que sabia que ese tenia multicuentas y ese staff o adm es un incompetente ya que hack es alguien que usa kill aura adblock etc no multicuenta,y lo peor que yo no sabia que tenia multicuenta.
mi nick es therorschach aunque pueda entrar al server no puedo entrar a la modalidad "survival" espero que me ayuden.
 

Brual_PVP

Miembro
Nivel
0
 
Bueno Te dire que te has salvado bro porque muchos son baneados de todo el servidor y otros baneados permanentes de esa modalidad en este caso ati solo te banearon 4 dias de una sola modalidad
 

DemarTiger

Miembro
Nivel
0
 
pero aunque sea 1 dia o 4 es injusto que un payaso haga tal tonteria....

Con este lenguaje, harán que te metan ban permanente. Y no es injusto, se entendió que si eras cómplice, se hacían una idea que sabías que tenia hacks, y por no avisar ni reportar te banearon casi 1 semana. Más que justo lo veo yo.

Saludos.
 

GodCito02_YT

Miembro
Nivel
0
 
para todos lo que dicen que el ban está bien, pues no veo en ninguna parte del server que diga que team con alguien con ''multi'' u otra cosa que no sea un hack es motivo de ban :l
Pero en otros casos no es para que te desesperes, hay otras personas mas inocentes que tú y si le dieron ban permanente, de ambas formas solo procura saber con quien haces team.
grax por leer
 

DemarTiger

Miembro
Nivel
0
 
para todos lo que dicen que el ban está bien, pues no veo en ninguna parte del server que diga que team con alguien con ''multi'' u otra cosa que no sea un hack es motivo de ban :l
Pero en otros casos no es para que te desesperes, hay otras personas mas inocentes que tú y si le dieron ban permanente, de ambas formas solo procura saber con quien haces team.
grax por leer

No me desesperado xD. Simplemente he ido al grano e ido con toda la regla del servidor.

Gracias a ti :p
 

Therorschach

Miembro
Nivel
0
 
ya pero no es el mismo termino "hacker" q usario con multicuentas osea yo me quede con cara de WTF porque primero no era team de el,eramos solo amigos y segundo tener multicuentas te convierte en hacker??valla....
 

GodCito02_YT

Miembro
Nivel
0
 
pues por eso te comente lo primero xd, igual tampoco es para que te desesperes, solo son unos días mas y listo, te apoyaría si fuera por lo menos permanente pero nel :v
 

Therorschach

Miembro
Nivel
0
 
me banearon por una estupidez pancake no lo ves?,por ser amigo de alguien que tenia multicuentas me baneo a mi entiendes algo o no te cabe en la cabeza que no hice nada para recibir ban?
 

Brual_PVP

Miembro
Nivel
0
 
me banearon por una estupidez pancake no lo ves?,por ser amigo de alguien que tenia multicuentas me baneo a mi entiendes algo o no te cabe en la cabeza que no hice nada para recibir ban?
Siguele insultando y te ira peor Ademas no puedo creer que estes peliando solo por esperar
 

Loki626

Miembro
Nivel
0
 
Hola yo no Puedo Entrar, Alguien me Puede ayudar a solucionar esto ??

java net connectexception connection refused no further information
 
Arriba