Staff insultando ah users

Beautifulsunset

Miembro
Nivel
0
 
No me voy a defender c: simplemente deberían diferenciar cuando las cosas se hacen en juego y se sabe que a la otra persona no le va a ofender, ya que era una conversación entre Cherry y yo
 

Deebarnes

Miembro
Nivel
0
 
En mi opinión no les concierne la vida privada de Duki y Beautifulsunset, sobre lo demás no tengo nada que decir ya que tampoco me corresponde a mi.
 

DemarTiger

Miembro
Nivel
0
 
·De verdad, dejar los post así, ya cansa entrar en el foro y de los más hablados y recientes sean sobre la nueva staff o Duki y etc. Sinceramente por mucho que se creen post y demás no va a cambiar nada, la verdad que esto se ocupen los owners que fueron ellos quienes dieron los poderes de ambos, entiendo que algunos o la mayoría no les parezca correcto a mi tampoco me gustan varios puntos de vista sobre este tema (opinión personal), pero en serio, os recomiendo que evitéis temas así, que cada uno haga lo que estaba haciendo antes de todo esto, sus movidas y sus rollos a parte, si tenéis alguna queja o duda, reportarla en privado o hablarla con un owner por team speak, siempre hay uno que y siempre a pesar de estar ocupados siguen manteniendo su palabra "Estaremos encantados de atenderle". Quizás aquí no, dime quien se mete a estos niveles un owner a un foro para ver 3 o 4 post que siempre se discute y se ve lo mismo? Mi expectativa, creo que cansa. Sinceramente madurar un poco ambos e incluso yo, me ha bastado reflexionar bastante sobre este tema. Dejar que cada uno actúe a su manera y cualquier duda sobre este tipo hablarla en privado con un owner y el se hará responsable de todo ello. Os digo, si sois los de siempre discutiendo por lo mismo los superiores van a pasar de abrir post innecesarios donde siempre se habla lo mismo, tienen cosas mas importantes que hacer, su vida personal, etc y la gastan en matener el servidor día a día. Creo que en parte nadie se merece tanto castigo. Capturas y cualquier reporte de algún staff, mandarla en privado a un superior, esa es mi mayor opinión. No defiendo ni tengo en contra nada con nadie, simplemente por el bien y necesidad de muchos, imaginaros que entra gente nueva y para informarse se meten al foro y se encuentran con todo esto? Que ejemplos crees que damos la mayoría? No solo es culpa de que hayan "Staff corruptos" "O que por eso la gente se vaya o no entre casi nadie" la mayor parte no es el staff, día a día se las pasan en Team Speak hablando sobre temas así o cualquier otro y cambian sus sanciones o forma de ver las cosas. Pero como iba diciendo, somos todos una comunidad, si todos somos tan tóxicos nadie va entrar, lo único que vamos a dejar que entren es gente que busque salseo, niños con hacks o con problemas que vengan a molestar o echaros una idea. (por problemas me refiero a molestar, no penséis en algo personal). De verdad, solo soy un simple usuario y yo con está opinión pido muy poco, lo básico por el bien de todos, hagamos todos juntos algo mejor en serio, en vez de hundir o presionar a los demás, daros la mano y ayudaros macho, con equipo las cosas salen mejor, y créeme que los owners estarían mas relajados y no tendrían que sancionar por tonterías, entre estrés y tanto niñeteo es normal que luego baneen por motivos leves. Simplemente, entrar, jugar, disfrutar con los colegas o con quien querríais y ya. Comprar vuestro rango a vuestro gusto y demás pero evitar salseo y post tóxicos, porque si empezáis a comportaros como capullos (disculpar mi forma vulgar de hablar), así los owners mas capullos serán y se que la mayoría no tendrá la culpa, ese porcentaje pequeño que siempre esta fuera de todo esto recibe las malas caras de los demás por culpa de gente así, pero en serio.. Tener empatía por los demás e incluso con vosotros mismo. Pensar en que vais a cambiar por esto? Por insultar o crear post sobre "staff malos o este tiene esto, o este me ha dicho tal y demás".. Os va ayudar en algo? Solo facilitáis a dos cosas: Ganaros enemigos y quedar como los más tontos del servidor y la otra es tocarle los huev*s a la administración, luego no os quejéis de sanciones o porque me banean por tonterías. Por así decir de manera resumida que os cojan manía, y recuerdo algo muy importante. los owners NO QUIEREN GENTE TÓXICA EN SUS SERVIDORES.

·Nada más, está es toda mi opinión en estas últimas semanas, que cada uno responda o actúe como quiera, cada uno es libre, nada más que decir, hay ojos en el cielo, con esto me despido.

Un cordial saludo a tod@s de KitsCraft y Lokapsos, y si sois de otro servidor y sois recluta, bienvenid@s seáis.

Pd: Recordar, NO TENGO NADA EN CONTRA DE NADIE, Y ESTO ES UNA OPINIÓN Y RECOMENDACIÓN PARA TOD@S PARA MEJORAR UN GRAN PORCENTAJE DEL SERVIDOR, GRACIAS SI TE HAS MOLESTADO EN LEER ESTO.
 

Breqcher

Miembro
Nivel
0
 
Duki es un staff serio DemarTiger y el foro se iso para esto para subir pruebas no para jugar a las barbis.v
 

Shiro_5

Miembro
Nivel
0
 
De verdad, dejar los post así, ya cansa entrar en el foro y de los más hablados y recientes sean sobre la nueva staff o Duki y etc. Sinceramente por mucho que se creen post y demás no va a cambiar nada, la verdad que esto se ocupen los owners que fueron ellos quienes dieron los poderes de ambos, entiendo que algunos o la mayoría no les parezca correcto a mi tampoco me gustan varios puntos de vista sobre este tema (opinión personal), pero en serio, os recomiendo que evitéis temas así, que cada uno haga lo que estaba haciendo antes de todo esto, sus movidas y sus rollos a parte, si tenéis alguna queja o duda, reportarla en privado o hablarla con un owner por team speak, siempre hay uno que y siempre a pesar de estar ocupados siguen manteniendo su palabra "Estaremos encantados de atenderle". Quizás aquí no, dime quien se mete a estos niveles un owner a un foro para ver 3 o 4 post que siempre se discute y se ve lo mismo? Mi expectativa, creo que cansa. Sinceramente madurar un poco ambos e incluso yo, me ha bastado reflexionar bastante sobre este tema. Dejar que cada uno actúe a su manera y cualquier duda sobre este tipo hablarla en privado con un owner y el se hará responsable de todo ello. Os digo, si sois los de siempre discutiendo por lo mismo los superiores van a pasar de abrir post innecesarios donde siempre se habla lo mismo, tienen cosas mas importantes que hacer, su vida personal, etc y la gastan en matener el servidor día a día. Creo que en parte nadie se merece tanto castigo. Capturas y cualquier reporte de algún staff, mandarla en privado a un superior, esa es mi mayor opinión. No defiendo ni tengo en contra nada con nadie, simplemente por el bien y necesidad de muchos, imaginaros que entra gente nueva y para informarse se meten al foro y se encuentran con todo esto? Que ejemplos crees que damos la mayoría? No solo es culpa de que hayan "Staff corruptos" "O que por eso la gente se vaya o no entre casi nadie"la mayor parte no es el staff, día a día se las pasan en Team Speak hablando sobre temas así o cualquier otro y cambian sus sanciones o forma de ver las cosas. Pero como iba diciendo, somos todos una comunidad, si todos somos tan tóxicos nadie va entrar, lo único que vamos a dejar que entren es gente que busque salseo, niños con hacks o con problemas que vengan a molestar o echaros una idea. (por problemas me refiero a molestar, no penséis en algo personal). De verdad, solo soy un simple usuario y yo con está opinión pido muy poco, lo básico por el bien de todos, hagamos todos juntos algo mejor en serio, en vez de hundir o presionar a los demás, daros la mano y ayudaros macho, con equipo las cosas salen mejor, y créeme que los owners estarían mas relajados y no tendrían que sancionar por tonterías, entre estrés y tanto niñeteo es normal que luego baneen por motivos leves. Simplemente, entrar, jugar, disfrutar con los colegas o con quien querríais y ya. Comprar vuestro rango a vuestro gusto y demás pero evitar salseo y post tóxicos, porque si empezáis a comportaros como capullos (disculpar mi forma vulgar de hablar), así los owners mas capullos serán y se que la mayoría no tendrá la culpa, ese porcentaje pequeño que siempre esta fuera de todo esto recibe las malas caras de los demás por culpa de gente así, pero en serio.. Tener empatía por los demás e incluso con vosotros mismo. Pensar en que vais a cambiar por esto? Por insultar o crear post sobre "staff malos o este tiene esto, o este me ha dicho tal y demás".. Os va ayudar en algo? Solo facilitáis a dos cosas: Ganaros enemigos y quedar como los más tontos del servidor y la otra es tocarle los huev*s a la administración, luego no os quejéis de sanciones o porque me banean por tonterías. Por así decir de manera resumida que os cojan manía, y recuerdo algo muy importante. los owners NO QUIEREN GENTE TÓXICA EN SUS SERVIDORES.

·Nada más, está es toda mi opinión en estas últimas semanas, que cada uno responda o actúe como quiera, cada uno es libre, nada más que decir, hay ojos en el cielo, con esto me despido.

Un cordial saludo a tod@s de KitsCraft y Lokapsos, y si sois de otro servidor y sois recluta, bienvenid@s seáis.

Pd: Recordar, NO TENGO NADA EN CONTRA DE NADIE, Y ESTO ES UNA OPINIÓN Y RECOMENDACIÓN PARA TOD@S PARA MEJORAR UN GRAN PORCENTAJE DEL SERVIDOR, GRACIAS SI TE HAS MOLESTADO EN LEER ESTO.

Igual @DukiMC y @Beautifulsunset Son novios y eso es ilegal :)
 

Shiro_5

Miembro
Nivel
0
 
Injusticia de Staff, te sacan por ser ''cómplice'' de que iban a banear a un builder sin razón cuando MineFreakEG tenía el antisocial... @HellFireb bonita razón.
 

DemarTiger

Miembro
Nivel
0
 
Duki es un staff serio DemarTiger y el foro se iso para esto para subir pruebas no para jugar a las barbis.v

Nadie ha dicho que sea para jugar a las barbies. Para reportar y hablar de tonterías tenéis a vuestros amigos y un montón de paginas para crear vuestros servidores y poner vuestras reglas. Yo no dije que Duki no sea serio, si lees, al menos prestale atención y si no te importa. No comentes. Y de paso pregunta a un staff con experiencia que es un foro.. porque no va de subir pruebas.

Saludos.
 

DemarTiger

Miembro
Nivel
0
 
De verdad, dejar los post así, ya cansa entrar en el foro y de los más hablados y recientes sean sobre la nueva staff o Duki y etc. Sinceramente por mucho que se creen post y demás no va a cambiar nada, la verdad que esto se ocupen los owners que fueron ellos quienes dieron los poderes de ambos, entiendo que algunos o la mayoría no les parezca correcto a mi tampoco me gustan varios puntos de vista sobre este tema (opinión personal), pero en serio, os recomiendo que evitéis temas así, que cada uno haga lo que estaba haciendo antes de todo esto, sus movidas y sus rollos a parte, si tenéis alguna queja o duda, reportarla en privado o hablarla con un owner por team speak, siempre hay uno que y siempre a pesar de estar ocupados siguen manteniendo su palabra "Estaremos encantados de atenderle". Quizás aquí no, dime quien se mete a estos niveles un owner a un foro para ver 3 o 4 post que siempre se discute y se ve lo mismo? Mi expectativa, creo que cansa. Sinceramente madurar un poco ambos e incluso yo, me ha bastado reflexionar bastante sobre este tema. Dejar que cada uno actúe a su manera y cualquier duda sobre este tipo hablarla en privado con un owner y el se hará responsable de todo ello. Os digo, si sois los de siempre discutiendo por lo mismo los superiores van a pasar de abrir post innecesarios donde siempre se habla lo mismo, tienen cosas mas importantes que hacer, su vida personal, etc y la gastan en matener el servidor día a día. Creo que en parte nadie se merece tanto castigo. Capturas y cualquier reporte de algún staff, mandarla en privado a un superior, esa es mi mayor opinión. No defiendo ni tengo en contra nada con nadie, simplemente por el bien y necesidad de muchos, imaginaros que entra gente nueva y para informarse se meten al foro y se encuentran con todo esto? Que ejemplos crees que damos la mayoría? No solo es culpa de que hayan "Staff corruptos" "O que por eso la gente se vaya o no entre casi nadie"la mayor parte no es el staff, día a día se las pasan en Team Speak hablando sobre temas así o cualquier otro y cambian sus sanciones o forma de ver las cosas. Pero como iba diciendo, somos todos una comunidad, si todos somos tan tóxicos nadie va entrar, lo único que vamos a dejar que entren es gente que busque salseo, niños con hacks o con problemas que vengan a molestar o echaros una idea. (por problemas me refiero a molestar, no penséis en algo personal). De verdad, solo soy un simple usuario y yo con está opinión pido muy poco, lo básico por el bien de todos, hagamos todos juntos algo mejor en serio, en vez de hundir o presionar a los demás, daros la mano y ayudaros macho, con equipo las cosas salen mejor, y créeme que los owners estarían mas relajados y no tendrían que sancionar por tonterías, entre estrés y tanto niñeteo es normal que luego baneen por motivos leves. Simplemente, entrar, jugar, disfrutar con los colegas o con quien querríais y ya. Comprar vuestro rango a vuestro gusto y demás pero evitar salseo y post tóxicos, porque si empezáis a comportaros como capullos (disculpar mi forma vulgar de hablar), así los owners mas capullos serán y se que la mayoría no tendrá la culpa, ese porcentaje pequeño que siempre esta fuera de todo esto recibe las malas caras de los demás por culpa de gente así, pero en serio.. Tener empatía por los demás e incluso con vosotros mismo. Pensar en que vais a cambiar por esto? Por insultar o crear post sobre "staff malos o este tiene esto, o este me ha dicho tal y demás".. Os va ayudar en algo? Solo facilitáis a dos cosas: Ganaros enemigos y quedar como los más tontos del servidor y la otra es tocarle los huev*s a la administración, luego no os quejéis de sanciones o porque me banean por tonterías. Por así decir de manera resumida que os cojan manía, y recuerdo algo muy importante. los owners NO QUIEREN GENTE TÓXICA EN SUS SERVIDORES.

·Nada más, está es toda mi opinión en estas últimas semanas, que cada uno responda o actúe como quiera, cada uno es libre, nada más que decir, hay ojos en el cielo, con esto me despido.

Un cordial saludo a tod@s de KitsCraft y Lokapsos, y si sois de otro servidor y sois recluta, bienvenid@s seáis.

Pd: Recordar, NO TENGO NADA EN CONTRA DE NADIE, Y ESTO ES UNA OPINIÓN Y RECOMENDACIÓN PARA TOD@S PARA MEJORAR UN GRAN PORCENTAJE DEL SERVIDOR, GRACIAS SI TE HAS MOLESTADO EN LEER ESTO.

Igual @DukiMC y @Beautifulsunset Son novios y eso es ilegal :)

Entiendo como te sientes y se que no está bien "Algunos aspectos como bien dije sobre Duki y la staff, algunos". Y que te echarán del staff, no se que motivos hubo, yo ahí no entro pero como experiencia en creativo me pareciste buen staff, siempre conectado a las mismas horas o sino más tarde a ellas, entretenido, etc. Cumpliendo como decía tu rango. Pero de verdad, échale buen ojo.. de verdad vale la pena llegar a estos puntos? No se va lograr nada :/.

Saludos
 
Arriba