PLOT INAPLOPIADA!

Alexa100

Miembro
Nivel
0
 
LOL Esta tipa no se quien sea se paso osea crear una plot inaplopiada, Si yo fuese mod le daría ban altiro
 

_SweetyB_

Miembro
Nivel
0
 
LOL Esta tipa no se quien sea se paso osea crear una plot inaplopiada, Si yo fuese mod le daría ban altiro
Yo aria lo mismo alexa100 Osea cherry Plot inaplopiada Ademas ya se paso Diciendo que yo pase ip mientras ella fue, SE PASOo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
 

LunaValente123

Miembro
Nivel
0
 
ooo Cherry es mi amigo y ella no pudo aser algo asi hermana di algo eso talvez lo iso alguien pero ella no pudo acerlo!
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Miren :

1- Ya Cherry admitio que era multi , y aun no la han baneado , y lo peor del caso es que todavia sigue incumpliendo las reglas del sv .
2- Beauti , porfavor te digo que hagas tu trabajo porque en la captura , que tu estas hablando con la mismisima chaval cherry , y petando el chat y haciendo un flood menor , solamente te digo has tu trabajo que te corresponde que es de ayudar , no de hablar y petar el chat , (sin ofender), Es verdad lo que dice shiro pero a la vez no , el grifeo de plots no es sancionable ,pero es sancionable o si ven el responsable de que hizo la construccion.
3- shiro tampoco insultes we , No es necesario y Serena cherry no la han sancionado .
 
Última edición por un moderador:
Arriba