Me Postulo Para Helper

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

zSwagerYT

Miembro
Nivel
0
 
Muy Buenas Me Presento Me llamo zSwagerYT Ya llevo un Tiempo En el Servidor Haci Que Conozco La Mayoría de los Comandos Y Me Postulo Para Helper En el Creativo :D

Razones: Me Se Todos Los Comandos Del Creativo ,Creo que Falta Mas Helpers En las Noches Yo Me Conecto Casi Todo El Día y Me Gustaría Ayudar Mas A La Gente Nueva y llevo Mucho Tiempo En el Server Haci Que Me llevo Bien Con todos Los Usuarios Del Servidor y Cuento Con Skype , TeamSpeek3 y Micrófono Bueno


PD: Tengo 13 años Cumplo los 14 En Julio y Tengo Experiencia Con Lo del Helper En el Creativo :D
Gracias Por Leer A Todos Los Miembros y Staffs


ATT: zSwagerYT ;)
imgres
 

alexthebunnyken

Miembro Furry
Miembro
Nivel
0
 
hola un gusto que publicaras esto,
pero dejame decirte que las postulaciones en este momento están cerradas, pero en un tiempo serán abiertas.
estaremos avisando cuando esto pase, para que todos tengan la oportunidad de postular se,
de antemano te deseo suerte ;)
 

skrillas1337

Miembro
Nivel
0
 
hola quisiera postularme pero no me gustaria hacer la entrevista por aqui por favor quisiera contactar a algun owen administrador podria hacerlo por ts o skype o algun otro programa disponible
 

skrillas1337

Miembro
Nivel
0
 
lo siento pero es logicamente imposible devido a que en el servidor no paran de salir anuncios de las postulasiones ven como si nesesitan ayuda
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba