Staffs Corruptos...

@Beautifulsunset Tiene Que Dejar El Staff? O No?


Wars (El Original)

Miembro
Nivel
0
 
bldo por que siempre dicen lo mismo de duki y kiara se vallan del staff .-. son buenos staffs y no se merecen que los insulten o que hablen cosas de ellos
 

Therorschach

Miembro
Nivel
0
 
alguien me podria explicar que paso con duki y el otro admin ya q veo que lo odian mucho y no entiendo ,si alguien me explica lo sucedido se lo agradeceria
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Yo creo que ellos 2 son muy pero muy odiados por razones que veo merecido y ya en el sv se estan escuchando muchos rumores que creo que son verdad . Uno de ellos que suena el mas posible que sea verdad , es que kiara7w7 contacto a DukiMC Para que la desbanee y por eso andan de novios , por eso la gente anda molesta por Duki dejarse llevar , la otra son otro rumores pero ese rumor que suena que ya lo acabo de nombrar es el mas sonado, A medida del tiempo los 2 no han mucho que decir , Duki baneando sin razones , kiara7w7 no ve el chat publico y aveces se les escapa los que hacen mucho flood . Vamos a ver que pasa sobre este tema .
 

iTzArcraxPVP

Miembro
Nivel
0
 
Wars Lo Que Yo Digo Es Que... Bueno No Se Pero Yo Quisiera Que @Beatifulsunset Se Valla Del Staff... Y Duki Pues No Se Me Cae Muy Bien
 
Arriba