Que vuelva Kist ala Normalidad!

Quieres que kist vuelva a ser overmc?

  • Si

    11/11 Votes (100,0%)
  • No

    0/11 Votes (0,0%)

  • Encuesta cerrada .

LunaValente123

Miembro
Nivel
0
 

Por las atualizasiones Overmc se fue ala verg* SIN OFENDER! Pero ya va super lag y las skines se bugean Si pueden hacer algo es que agan kist overmc denuevo porque esto ya se fue ala ***** Ya no puedo mas con el lag y los bugs Si pueden hacer algo lo hacen porque esto ya me tiene arta y totalmente los users usan mayúsculas y pasan ips como el tema que iso SerenaSky de: Usuario paso ip: Esto ya no me esta gustando Los que leen este tema quiero preguntarle algo ¿Estan conmigo? Digan Si si están reacuerdo y digan que no si no están reacuerdo, Adios un saludo -&-


Atte: LunaValente123 :
 

_SweetyB_

Miembro
Nivel
0
 
Estoy contigo hermana Overmc se fue ala mrd por las atualizasiones además como lo juntaron con lokapsos Se fue ala mrd -/-
 

Kata_Gamer56

Miembro
Nivel
0
 
Vamos a ser libres por un rato, Las atualizasiones me tienen asta aca:eek: Bueno esa cara me tiene :v PERO MEJOREN KIST QUE SEA OVERMC DENUEVO POR DIOS!

Gracias por tu antension :3:oops:
 

Alexa100

Miembro
Nivel
0
 
Estoy reacuerda porque cuando entre al servidor me caian bien todos eran buena onda pero ahora Que paso? Se fue todo alv :confused:
 

iCherrywolf2003

Miembro
Nivel
0
 
Me convence mucho que overmc vuelva ala normalidad porque ahora todo el tiempo gente escribiendo con mayúsculas, Insultando,Asiendo spam y pasar ips No entiendo la necesidad de ESO ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE PORFAVOR QUE AGO CON MI VIDA? AYUDA!
 
Arriba