LA UNIÓN? kitscraft + lokapsos = ?????

DEJEMOS QUE LOS JUGADORES DECIDAN

hola

Miembro
Nivel
0

bueno quiero decir que muchas personas y yo estamos inconformes con la unión de kitscraft y lokapsos, verán kitscraft andaba muy bien sin nada de lag, casi ningún bug, y ahora con la unión de lokapsos todo va de mal en peor no veo ninguna mejora.
en ocasiones hay lag, dejo de funcionar el skins, casi no hay staff en las modalidades de lokapsos, todo se mantiene lleno de hackers etc.
como digo todo va de mal en peor.
y como que hay staff global sin ser global??? que acaso están de decoración?
yo desde que estoy se que @DiosGOku_Boy @DukiMC @alexthebunnyken @LucasVlogs_ @AlexRata_Vzla @MrNovoa @iCrimmy
han sido los mejores staff de kitscraft,
diosgoku no se que paso con el, ahora duki ha cambiado mucho, lucasvlogs se que lo pusieron como mod y luego no se que paso con el, alex es el que mas se relaciona con nosotros y nos escucha aunque lo veo inactivo últimamente, entra poco, y alexrata no lo veo hace un tiempo, no se que sea de el, Novoa hace rato que tampoco lo veo, al igual que alexrata.. que sera de ellos??, crimmy es muy bueno también le gusta hablar con nosotros.
estaff como ellos es que debería tener lokapsos.

se que @HellFireb , @SrFroouz y @MineFreakEG decidieron que se unieran los servidores por que no tenían tiempo de estar con actualizaciones. pero no veo ninguna mejora con la unión, solo un montón de cosas que dejaron de funcionar, digan me que a hecho lokapsos por kitscraft?

si los dos servidores pasaban por un mal momento de que nadie los actualizaba. se unen los dos servidores de donde sacaran el tiempo para hacerlo si igual ambos andan sin tiempo.
pfff que ironía no? en fin que mala decisión tomaron.

dice hellfireb que si no lo hacían, tendrían que cerrar el servidor por falta de actualizarlo.
vamos sinceramente hubiese sido mejor que lo cerraran a que lo juntaran con ese servidor de lokapsos.

la calidad que kitscraft tenia no se compara con ningún otro servidor. :/

y ahora que haran?? respondan! almenos prometan y cumplan una mejora!

id3mongx_pvp

Miembro
Nivel
0

Mira, muy sencillo, solo te responderé el tema de los staff.

DiosGoku, se cambio de nick, pero ya dejo el staff.

AlexRata_Vzla La verdad es que no se mucho de el, pero me han dicho que es una mrd de persona.

DukiMC. Bueno que no se puede esperar de el...

y lucas esta demoteado

hola

Miembro
Nivel
0

Mira, muy sencillo, solo te responderé el tema de los staff.

DiosGoku, se cambio de nick, pero ya dejo el staff.

AlexRata_Vzla La verdad es que no se mucho de el, pero me han dicho que es una mrd de persona.

DukiMC. Bueno que no se puede esperar de el...

y lucas esta demoteado

gracias por responder.
que mal que diosgoku se fue :c era de los mejores
y por que demotearon a lucas????
y que hay de los que casi no volvieron a entrar?

alexthebunnyken

Miembro Furry
Miembro
Nivel
0

bueno yo no responderé al tema en general, de eso ya se encargaran los owners.

pero si te digo que yo no e estado muy activo por que tengo bastante trabajo en la universidad, luego de eso estaré mas activo ;)
como dice Bebergerber dios goku se retiro por voluntad propia, lucas fue demoteado, no me entere por que razón.
yo de alexrata no tengo nada que decir... novoa tambien a estado un poco ocupado.
y vamos que duki esta en sus dias jajaja :D. na mentira, solo que tambien esta bastante atareado con los estudios

DiosGOku_Boy

Miembro
Nivel
0

mira te explico sobre mi yo no me habia retirado sino me cambie de cuenta xd a elchidolo pero realmente si vos crees eso sobre nosotros se lo agradesco pero tambien tienes que dar entender a los demas como te gustaría a vos

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Estas ideas en general ayuda mucho a la comunidad , y ahora que se pueden ganar un vip mucha mas , El sv esta en su mejor momento .

iTzAnthony

Miembro
Nivel
0

Bueno yo me entere recien de la union de Lokapsos con kitscraft pq me fui de un tiempo de lokapsos pero para mi sigue lo mismo no veo ninguna diferencia. del nuevo lokapsos q el lokapsos antiguo pero para mi el lag a bajado un poco pero los hackers han aumentado por eso tienen q haber mas staff en el servidor porque: Pasan IP; Hacen Spam; Hay mas hackers; y imcumplen las reglas del servidor para mi opinion el lokapsos antiguo era mejor.