Cherry con otra cuenta?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

_SweetyB_

Miembro
Nivel
0
 
No se si es ella porque yo le pregunte a _x_xAshley_x_ y ella dice que es nueva pero mi amiga Wolf_girl14 Le dijo "Hola amiga! :D" y pos me quere confundira
 

iAlex7u7

Miembro
Nivel
0
 
Sabes que me da igual, deja a la pobre chica en paz, que te caiga mal no es razón para molestarla creando posts que a nadie le importan, segurisimo que tu también usas multicuentas
 

_SweetyB_

Miembro
Nivel
0
 
No me cae mal solo ago lo que esta prohibido además comprende algo Si no entiendes lo que esta prohibido no leas este tena -w-
 
K

kiara7w7

Guest
No pelen en post, _SweetyB_ tiene totalmente razón, Las multicuentas están totalmente prohibidas y si alguien tiene multis pos tiene que ser totalmente banear@ y totalmente son necesarias las pruebas. Adios un Saludo
Ver el adjunto 582 :pPortate bien o si no el pony te comera
 
K

kiara7w7

Guest
No te respondere porque tu le crees a otras personas que dicen que yo no soy kiara:p
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Alex , o mejor dicho shiro piensa antes de hablar porque realmente el que queda mal aca eres tu , Las multis como dicen las reglas , son totalmente Ilegales , Sobre el tema de kiara y que es otra o no , eso lo hablan en otro post aparte .
 

id3mongx_pvp

Miembro
Nivel
0
 
Sabes que me da igual, deja a la pobre chica en paz, que te caiga mal no es razón para molestarla creando posts que a nadie le importan, segurisimo que tu también usas multicuentas
deja de molestar, en todos los post que apareces estas molestando. ¡Ey! ten un poco de respeto, por favor no hace falta ponerse a pelear
 

_SweetyB_

Miembro
Nivel
0
 
Sabes que me da igual, deja a la pobre chica en paz, que te caiga mal no es razón para molestarla creando posts que a nadie le importan, segurisimo que tu también usas multicuentas
iAlex7u7 yo no uso multicuentas we asi que piensa lo que vas a escribir antes de aserlo -w-
 

ITz_Pablorox_GG

Miembro
Nivel
0
 
Hola hoy quería que bannearan a este chico se llama dedd me estafo 4k y ademas me robo todas mi cosas aquí tengo las muestras me gustaría que me ayudaran aquí me pueden contactar por mi skype : Pablorox azulito
 

_SweetyB_

Miembro
Nivel
0
 
Itz_Pablorox_GG Podes crear tu tema pero este es otro tema y si tienes pruebas de eso pos mandas las pruebas
 

DemarTiger

Miembro
Nivel
0
 
Hola hoy quería que bannearan a este chico se llama dedd me estafo 4k y ademas me robo todas mi cosas aquí tengo las muestras me gustaría que me ayudaran aquí me pueden contactar por mi skype : Pablorox azulito

Esto.. Crea un post sobre ello, no puedes crear un post sobre que te estafaron en un reporte de Creativo cuando vienes de Survival.. Lo digo porque a nadie le va interesar y prestar atención y lo que necesitas es staff que pueda ayudarte o darte una respuesta. Igual paso tema a: @Canarion
 

iAlex7u7

Miembro
Nivel
0
 
@BebeGerber Fracasado? Perdona el fracasado lo serás tu que te banearon por multicuentas eh id3mongx ...

No eres nadie para llamarme fracasado si no me conoces.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba