Ban injustamente

Ban o no?

• Si

0/2 Votes (0,0%)
  • No

2/2 Votes (100,0%)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

julian13579

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: julian13579
Razón de la sanción: Hacks Kilaura
Hola mire le explico antes de ayer yo estaba con unos amigos raideando una casa y luego vi a un tipo chetado y todos fuimos contra en la zona donde estabamos estaba cerca de la zona no pvp el iva rapido asisque me tome una poti de velocidad y el tipo cuando entro ala zona no pvp yo no me di cuenta y pense que era lag como no le podia pegar asisque empeze a pegar a todos lados porque yo pensaba que el tipo me tenia que estar pegando pero despues me di cuenta que era la zona no pvp y al momento me banearon un tal marcos2602 o algo asi ojala que resolvamos este problema porque ayer subi 2 post de este tema y no quiero esperar 5 dias injustamente.....

Modalidad de la sanción: Survival Normal
Fecha de la sanción:25 / 12 / 2017
Staff que te ha baneado: Marcos2602
¿Cuanto llevas en el servidor?: 1 año aproxidabamente
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: primero ahora yo empezare a reportar a todos los hackers del servidor y la otra razon es porque mi ban fue injusto.
Esperando respuestas...

IchLiebeBaeume

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: julian13579
Razón de la sanción: Hacks Kilaura
Hola mire le explico antes de ayer yo estaba con unos amigos raideando una casa y luego vi a un tipo chetado y todos fuimos contra en la zona donde estabamos estaba cerca de la zona no pvp el iva rapido asisque me tome una poti de velocidad y el tipo cuando entro ala zona no pvp yo no me di cuenta y pense que era lag como no le podia pegar asisque empeze a pegar a todos lados porque yo pensaba que el tipo me tenia que estar pegando pero despues me di cuenta que era la zona no pvp y al momento me banearon un tal marcos2602 o algo asi ojala que resolvamos este problema porque ayer subi 2 post de este tema y no quiero esperar 5 dias injustamente.....

Modalidad de la sanción: Survival Normal
Fecha de la sanción:25 / 12 / 2017
Staff que te ha baneado: Marcos2602
¿Cuanto llevas en el servidor?: 1 año aproxidabamente
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: primero ahora yo empezare a reportar a todos los hackers del servidor y la otra razon es porque mi ban fue injusto.
Esperando respuestas...

Hola, Mira tu Ban fue injusto Pero No puedes poner una razon de que empezaste a reportar Gente por que no creo que cuente Hay personas que reportan hackers Y son hackers No digo que tu lo seas pero hay personas que si, Y espero respuesta de Tu tema y que se resuelva Tu problema,

julian13579

Miembro
Nivel
0

Yo no he dicho que empeze a reportar gente si se refiere a _gamer12_ y al otro a ellos le tengo pruebas y los usuarios

Marlene7w7

marli ☆w☆
Miembro
Nivel
0

hola, buenas noches, primero respecto a tu explicacion de porque pegabas a todos lados simplemente hubieses puesto algo en el chat para comprobar que se te habia lageado, segundo me parece innecesario crear otro post con la misma razon asi que, cierro tema.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.