¿Reglas para ¨Sección Libre¨?

¿Os gustaría que hubiese reglas en la Sección Libre?

  • 6/8 Votes (75,0%)
  • No

    2/8 Votes (25,0%)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0
 
Muy buenas, creo que sería una buena idea añadir reglas a la Sección Libre, ya que en esa sección abunda el ShitPost, Doble-Post, etcétera.

Creo que sería un gran aporte saber si la comunidad apoya esta sugerencia, o por lo tanto, prefiere que siga como está.

Saludos.
 
Última edición:

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0
 
Buenas, Sí es una buena idea que pongan ciertas reglas en el apartado de Sección libre ya que como dices hay mucho ShitPost y Doble-Post es una gran idea

Salu2222
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Si estaria bien , Lo Opino , Si estaria bien darle reglas a seccion libre como "No repetir temas" Que lo vemos mucho en los temas de varias chicas . El Msg innecesario que siempre abunda en los temas de seccion libre . Pero no creo que le den reglas todavia .
 

TheFenixerHD

Miembro
Nivel
0
 
Hola chicos, la verdad no me gustaría el echo de que añadiesen reglas a la sección libre, puesto que como dice su nombre es una sección "libre". Y como dice la RAE: libre es ser "Independiente o no sujeto a una autoridad superior"

Teniendo en cuenta esto, podemos argumentar que poner reglas a la sección libre le quitaría el motivo por el cual fue creada, que no es mas que dar tu opinión acerca de algo libremente. De igual manera reconozco que imponer reglas disminuiría el abuso de post innecesarios, pero debemos reconocer que dejaría de ser algo libre. Por ende seria apropiado cambiar el nombre de la sección para evitar esta incoherencia.

-Fenixer
 

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0
 
Por ser libre no te exime de no cumplir las reglas, Sección Libre es mejor conocida como Off-Topic.
Yo opino que se podría tener sin reglas, pero tras ver el Shitpost de esa sección, creo que lo mejor sería añadir unas reglas. Aunque sean unas reglas básicas.
 

ZhikaKawaii663

Miembro
Nivel
0
 
Me parece una idea increíble, Ya que a veces por ejemplo el Post es de gatitos y otro pone: Ayer fui a comer papas fritas, Sería bueno que fuera con reglas.

Saludos, Kawii n.n
 

Alexeitor

Miembro
Nivel
0
 
si es mejor que alla reglas, aunque yo alla echo un shitpost una vez mejor lo decidi cambiar y termine contando una parte de la historia de la vida :/ hay muchos msg sin sentido o inecesario y mas problemas, la seccion libre si tiene que tener reglas pero no a un punto tan exagerad, si no como reglas como la de que no alla shitpost :u
 

super9

Miembro
Nivel
0
 
entonces deberian cambiar el nombre a seccion casi libre (chiste malo)
respuestas a este /Msg
1:no msg innecesarios
2:v que chiste malo
 

_SweetyB_

Miembro
Nivel
0
 
Si es mejor que hubiesen reglas del Doble-Post ShitsPost y ademas la cantidad de mensajes incesesarios como ":v" ":,v" "xd" ":u" Bueno salu2
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba