LE ROBE CUENTA A UN JUGADOR Y UN JUGADOR LE MIENTE A MARCOS2602

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

PapiChuloPro

Miembro
Nivel
0
 
  1. hola me presento Soy PapiChuloPro me encuentro en una situacion que no puedo mas seguir guardando estesecreto
    yo una vez cuando valengamer dejaba revisar alos usuarios revise a loko117 y pues loko117 lo revise y puso su clave la vi la contraseña y semanas despues nimasix dice ya no podran revisar los usuarios y yo me enoje y le robe la cuenta pero no le cambie la clave solo le robe cosas y Hablando del tema que le mienten a Staff un jugador llamado By_firo12 tiene una cuenta llamada Elcrack0012 el me conto que el se metia con esa cuenta
    pero a el le dejaban estar con by_firo12 y el se metia a escondidas con elcrack0012 y no le decia nada a marcos2602
    ESPERANDO Su
    Respuesta espero que no me banen permanente porque soy muy activo porfavor
    posdata : Me arrepiento de como hice las cosas
  2. Modavilidad :Survival normal
 
Última edición:

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Bueno puede ser que te sancione "Por Algo como de una semana" Porque admitiste , Si te hubiesen descubrido usando cuentas sin tu permiso creo ue hay sanciones graves sobre estos casos . En el caso de tu amigo es mejor que lo reportes Diciendo todas sus cuentas robadas .
 

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0
 
Buenas, como dice Attila puede caer la sanción en ti también por usar cuentas sin el permiso del propietario ya que es una sanción grave dijo yo.
Igualmente al jugador que se metia a escondidas con otra cuenta no era suya tendrá su sanción correspondiente más haberle mentido a un miembro del staff
Salu222
 

TheFenixerHD

Miembro
Nivel
0
 
Dracarys!! okno. Los dos deberían recibir sanción puesto que incumplieron las normas, pero honestamente el que uso la cuenta de un staff si se paso de verga, ademas de que el staff no debió dejar que otros usuarios sin rango hiciesen el trabajo que a el le correspondía por pertenecer al equipo de lokapsos.

Fenixer
 

Luax7

Miembro
Nivel
0
 
Eso si k den permisos de aser ss a gente sin rango mod,admin ect esta mal ya k el usuario no save y no le pasa luego viene el staff como al k le dio permasis le pegunta el dice k lo nego y si lo banea por negarse
 

FelixHackVzla_2

Miembro
Nivel
0
 
  1. hola me presento Soy PapiChuloPro me encuentro en una situacion que no puedo mas seguir guardando estesecreto
    yo una vez cuando valengamer dejaba revisar alos usuarios revise a loko117 y pues loko117 lo revise y puso su clave la vi la contraseña y semanas despues nimasix dice ya no podran revisar los usuarios y yo me enoje y le robe la cuenta pero no le cambie la clave solo le robe cosas y Hablando del tema que le mienten a Staff un jugador llamado By_firo12 tiene una cuenta llamada Elcrack0012 el me conto que el se metia con esa cuenta
    pero a el le dejaban estar con by_firo12 y el se metia a escondidas con elcrack0012 y no le decia nada a marcos2602
    ESPERANDO Su
    Respuesta espero que no me banen permanente porque soy muy activo porfavor
    posdata : Me arrepiento de como hice las cosas
  2. Modavilidad :Survival normal
Hola buenas dias noches o tardes y bueno,mi pregunta es porque haces ss sin tener rango? osea, soy nuevo en el server, pero se que no se pueden hacer ss si no eres staff. Bueno solo te digo eso. De lo demas. No se
 

ShintallHD

Staff Retirado
Miembro
Nivel
0
 
Buenas,no e lee ido ningún comentario solo tu post,yo lo que pienso es 1°por mirarle la clave mientras lo revisabas no hay nada de malo por lo cual fue el usuario loko117 que no fue responsable. 2°estoy muy seguro que te pueden banear permanentemente por 2 razones,1° has entro con la cuenta de loko117 y eso se aplica a multicuentas ya que también entrabas con la tulla,la otra razón que me parce un %100 de ban permanentemente es que en si te has "Giveado"pasándote cosas a tu cuenta principal,esas son mis razones,espera que un staff te responda,veo como un casa "Grabe" así que etiqueto a @MatiasGameroxD para que te responda rápido y no te quedes con dudas,gracias por declarar!

y a by_firo12 se le chekara la IP y si le encuentran multicuenta y es la cuenta que tu dices sera baneado permanentemente de IP
 
Última edición:

FelixHackVzla_2

Miembro
Nivel
0
 
a bueno, ahora leyendo, esta mal el staff por que deja que hagan su trabajo usuarios sin rangos Bueno ahora si adios.
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Buenas, Como Dijo @AttilaHD y otros, Admitiste, Se Te Podria Dar Sancion Temporal, Pero quien sabe, Ya Sabras que habra pasado si la seguias usando a las cuentas sin el permiso del user, No repetire lo mismo que los otros, pero Digamos que ya los que comentaron en este post te lo dejaron clarito, Y No hace falta darle mas caña al tema... Etiqueto a @Marcos2602 y @Nimasix1339 Porque en la parte, los mencionan a ellos. Saludos

PD: El Usuario me acaba de confirmar que fue baneado 7 dias, asi que cierro tema.
 
Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba