Baneo sin sentido

Zilver_K

Miembro
Nivel
0
 
Nombre de usuario: Zilver_K
Razón de la sanción: Usar fly en minapvp
Modalidad de la sanción: Survival normal
Fecha de la sanción: 28 de diciembre 2017
Staff que te ha baneado: TareOner
¿Cuanto llevas en el servidor?:3mesed o asi
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: pos hacer por el server nadam por que fue un ban injusto




desde hace un timepo me estaba preguntando si si seria legal volar con el rango okapso en ela mina pvp le pregunte al admin ValenGamer y me dijo que efectivamente puedo volar en mina pvp pero que si me pega un jugador me caigo al suelo a mi ma parecio bien y fui al pvp (eso paso despues de que el me lo dijo) pero alguien osea el staff este me baneo por eso


https://imgur.com/a/rLVYJ
 
Última edición:

Zilver_K

Miembro
Nivel
0
 
y ademas me saco cuando estaba en combate asi que perdi todas mis cosas por el Combat log: por favor les pido que me las devuelvan no me acuerdo bien que tenia pero se que un arco poder 2 y unos stacks de flechas y creo que 22 filetes de vaca lola cocinada
 

super9

Miembro
Nivel
0
 
bueno creo que tareoner es nuevo sttaff , ademas siempre veo a todos usando el fly en minapvp creo que tu ban fue injusto
 

ElPanda_YT_

Miembro
Nivel
0
 
No soy el autor del baneo pero me parece un poco injusto tú ban pero que te devuelvan las cosas no creo que pase ya que el staff no se hace responsable. Etiqueto al autor del baneo @TareOner para que responda tu apelación pero yo te daría unban,probablemente TareOner tenga sus razones.
Salu2 :D
Att: ElPanda_YT_[MOD]
 

ElPanda_YT_

Miembro
Nivel
0
 
Vale ya hablé con otro miembro del staff y serás desbaneado pero no recuperarás tus cosas.
Salu2 y de nada :D
Att: ElPanda_YT_[MOD]
 

TareOner

Estoy para ayudar con gusto.
Miembro
Nivel
0
 
Hola Zilver_K perdone el baneo hace 20 minutos antes de su baneo entró un administrador y dijo que estaba prohibido el uso de fly en minapvp entonces yo seguí mis instrucciones dado que ahora por el grupo global me han comentado de que no es ilegal usar fly en Mina PvP perdona las molestias el baneo se le quitará de inmediato,pero me gustaria agregar que cuando ustéd estaba volando no tenia nada en las manos.
Un saludo y buen día:


[MOD] TareOner.

 

Papry

Miembro
Nivel
0
 
Ese ban fue injusto,ya que una vez yo vi en el chat a dos vips me parece que eran y uno dijo: 'Ven ponte el fly y vamos a minapvp' y no los banearon
 
Arriba