=*/-\*= Mi ultimo dia en lokapsos =*/-\*=

MrFireMC

Miembro
Nivel
0

Hola como leeiron en el titulo del post veran que dice " mi ultimo dia en lokapsos " , esto se debe a que eh tenido muchos problemas en la ¨PC¨ y familiares , eh decidido abandonar lokapsos para siempre :( , se que muchos me odian y pocos me quieren por cosas que hice que le an ofendido , ahora les digo adios a los que siempre estuvieron aldado mio y lejos mio porque no importase donde estaba yo y ustedes siempre yo tenia un lugar de mi corazon guardado para ustedes , se que ahora estaran leyendo esto aunque no les importe pero bueno solo queria informarles que me voy de lokapsos para siempre , no me esperen , no me jodan para que entre denuevo y por siempre los extrañare a todos :') .

( phosdahta = solo me ire 6 dias a un camping y si viste esto y lo estas leyendo tenes alta vista wheon xd )

By : MrFireMC

Saludos mi amigo super fiel que me extrañara :3

Última edición:

MrFireMC

Miembro
Nivel
0

Hola como leeiron en el titulo del post veran que dice " mi ultimo dia en lokapsos " , esto se debe a que eh tenido muchos problemas en la ¨PC¨ y familiares , eh decidido abandonar lokapsos para siempre :( , se que muchos me odian y pocos me quieren por cosas que hice que le an ofendido , ahora les digo adios a los que siempre estuvieron aldado mio y lejos mio porque no importase donde estaba yo y ustedes siempre yo tenia un lugar de mi corazon guardado para ustedes , se que ahora estaran leyendo esto aunque no les importe pero bueno solo queria informarles que me voy de lokapsos para siempre , no me esperen , no me jodan para que entre denuevo y por siempre los extrañare a todos :') .

( phosdahta = solo me ire 6 dias a un camping y si viste esto , mi hermano usara mi ceunta en minecraft y en el foro y si estas leyendo tenes alta vista wheon xd )

By : MrFireMC

Saludos mi amigo super fiel que me extrañara :3

FelixHackVzla_2

Miembro
Nivel
0

Les haras falta a tus seres queridos del server igual que le haras falta a todo el server porque un miembro fuera es un cachorro muerto xD y bueno eras activo como veo tienes 108 mensajes y te deseo suerte en tu viaje. Adios Vaquero