Queria Deciros .

Me cojeran?

• Si Te Eligen

5/5 Votes (100,0%)
  • No Te eligen

0/5 Votes (0,0%)

HardVFX-iHardVFXNoEntra

Miembro
Nivel
0

Decidme Si Creen Q Me cojeran Para Staff Como Sabeis Estoy Ayudando Mucho Y Reportando demasiado me esfuerzo y dare todo por lokapsos pero os queria decir

¿Me Cojeran Para Staff?

Que Decis?

Si O No

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Las postulaciones no están abiertas.
Creo que deberían cerrar tema @MatiasGameroxD
Creo que aunque te acusan mucho de mal staff . Es necesario que veas tambien las reglas del foro que has un poco tocado . Primero es seccion libre , no se puede cerrar , Depaso tampoco puedes pedir que cierren un tema ya que es algo ilegal en el foro .

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Podrias Entrar, Pero Depende De Tu Experiencia Y Madurez Y Comportamiento, Saberte los comandos,moderar, Hacer Bien SS, Y Muchas Cosas Mas Que Un Staff Hace, Pero no las mencionare todas, No es solo banear, Las Postulaciones estan cerradas hasta nuevo aviso.... Y No se puede cerrar tema aclarandolo. Saludos

HardVFX-iHardVFXNoEntra

Miembro
Nivel
0

Creo que aunque te acusan mucho de mal staff . Es necesario que veas tambien las reglas del foro que has un poco tocado . Primero es seccion libre , no se puede cerrar , Depaso tampoco puedes pedir que cierren un tema ya que es algo ilegal en el foro .
Muchas Gracias Lo tomare En cuen ta y no pondre mas Cierro Tema (esta es la ultima vez)

HardVFX-iHardVFXNoEntra

Miembro
Nivel
0

Podrias Entrar, Pero Depende De Tu Experiencia Y Madurez Y Comportamiento, Saberte los comandos,moderar, Hacer Bien SS, Y Muchas Cosas Mas Que Un Staff Hace, Pero no las mencionare todas, No es solo banear, Las Postulaciones estan cerradas hasta nuevo aviso.... Y No se puede cerrar tema aclarandolo. Saludos
Gracias lo tomare en cuenta y como sabes siempre doy lo q mas puedo

ElPanda_YT_

Miembro
Nivel
0

Disculpa no me fijé que era Sección Libre xd

ElPanda_YT_

Miembro
Nivel
0

No pasa nada solo que me pareció raro que digas eso por que tú no eres así xD.
Y nunca mientes, por lo que se.

Marlene7w7

marli ☆w☆
Miembro
Nivel
0

las cosas parecen fáciles pero algunas veces no lo son, pero reportas mucho y todo eso, pero has tocado un poco las reglas del foro, concuerdo con @AttilaHD solo creo que te falta un poquito mas.

Marlene7w7

marli ☆w☆
Miembro
Nivel
0

y respecto a lo de xXThePauXx el ban no fue injusto, hacks son hacks, si el los tenia instalados no importa la version que tenga, tampoco sabemos si los usa o no, un user debe saber, y todos los servidores lo dicen los hacks estan prohibidos, claramente el user no debe tener hacks instalados para jugar en el servidor.

ElPanda_YT_

Miembro
Nivel
0

No fue injusto, solo que en ese tema explique también que no solo fue ban por el cliente Wurst para la 1.11 si no que tenía a hacks inyectables e ilegales y uno de esos era él x-ray y él mismo dijo que eliminó uno de 1.8 Ósea me lo confesó cuando estábamos aclarándolo por llamada.

HardVFX-iHardVFXNoEntra

Miembro
Nivel
0

No fue injusto, solo que en ese tema explique también que no solo fue ban por el cliente Wurst para la 1.11 si no que tenía a hacks inyectables e ilegales y uno de esos era él x-ray y él mismo dijo que eliminó uno de 1.8 Ósea me lo confesó cuando estábamos aclarándolo por llamada.
ok me quedo claro un saludo

ElPanda_YT_

Miembro
Nivel
0

y respecto a lo de xXThePauXx el ban no fue injusto, hacks son hacks, si el los tenia instalados no importa la version que tenga, tampoco sabemos si los usa o no, un user debe saber, y todos los servidores lo dicen los hacks estan prohibidos, claramente el user no debe tener hacks instalados para jugar en el servidor.
Concuerdo contigo.