Demutear a ElPanda_YT_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

HardVFX-iHardVFXNoEntra

Miembro
Nivel
0

Primera razon : Abusa De User Y Se Aprovecha Del Rango.
Segunda Razon : Bans Injustificables (sin sentido)
Tercera Razon : Le Dije Mod Tienes Cuenta En El Foro Y Ni Tenia.

Es Mi Opinion Y Espero Q Os Lo Tomeis Bien.

Un Saludo

ElPanda_YT_

Miembro
Nivel
0

Yo nunca hice nada de eso, Y mis bans me parecen que no son sin sentido aparte yo nunca e dicho que no tengo cuenta en el foro y reclamo pruebas.

HardVFX-iHardVFXNoEntra

Miembro
Nivel
0

Yo nunca hice nada de eso, Y mis bans me parecen que no son sin sentido aparte yo nunca e dicho que no tengo cuenta en el foro y reclamo pruebas.

El ban De xXThePauXx Fue Injusto. 1º

Y Si Cuando Empezaste Con El Rango Creo Q Fue tu 2 dia te pregunte tienes cuenta en el foro y me dijiste : NO

ElPanda_YT_

Miembro
Nivel
0

Podes decir lo que quieras pero mi ban no fue injusto y hay varias personas que creen que no fue injusto y Matias nunca dijo eso, yo creía que vos no mentías.

HardVFX-iHardVFXNoEntra

Miembro
Nivel
0

Podes decir lo que quieras pero mi ban no fue injusto y hay varias personas que creen que no fue injusto y Matias nunca dijo eso, yo creía que vos no mentías.

Yo Digo Lo Q opino Si Yo Opino Q Deven Demiutearte es lo que yo opino no puedes poner nada encontra y si yo opino eso no voy a opinar lo q dices

23Dave

Miembro
Nivel
0

HardVFX- tiene razon ami ElPanda_YT_ me baneo porque una persona dijo 23Dave es hacker al instante sin verme pvpear ni SS hacerme me baneo en mi opinion tienes toda la razon

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas, Esto Seria un post inecesarios, Si es verdad lo que dices de que @ElPanda_YT_ Es Corrupto, Que Banea Sin Razon,Ect, Debes de tener pruebas, si no no se puede hacer nada... Saludos

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Primero Bueno , Hard Para dar un reporte a un staff es necesario pruebas para dar digamos "Respuestas" asi para ver como actua e trabaja el staff ElPanda_YT .

Status
Cerrado para nuevas respuestas.